Visita a pie de la histórica Beirut

Visita a pie de la histórica Beirut

Déjese hechizar por la capital del Líbano moderno, centro cultural y comercial del país. En su visita guiada de medio día por Beirut, disfrute de las principales atracciones de la ciudad mientras descubre cómo Beirut se construyó en un cabo rocoso y cómo se ha levantado y caído a lo largo de los siglos. Visite la estatua de los mártires, la plaza Nejmeh en el centro de Beirut y el Museo Nacional de Beirut. Con su guía, retrocederá al año 15 a. C., cuando Beirut era un importante puerto y centro cultural.

El recorrido histórico a pie por Beirut comienza en el centro de la ciudad, donde podrá ver la recientemente renovada Plaza Nejmeh, con su famosa torre del reloj construida durante la Primera Guerra Mundial.

Su guía le dará una breve introducción a la turbulenta historia de esta fascinante ciudad y le contará un poco sobre el verdadero carácter de Beirut. El liberalismo asociado con Beirut se ha mantenido incluso durante períodos de casi total destrucción. Con la desintegración del Imperio Otomano al final de la Primera Guerra Mundial, la ciudad se convirtió en la capital del Líbano moderno. Hoy en día, la larga y compleja historia de Beirut está siendo revelada en nuevos sitios arqueológicos de la ciudad.

Durante su recorrido de tres horas a pie, verá la impresionante estatua de los mártires, un monumento en memoria de los nacionalistas libaneses ejecutados por los otomanos durante la Primera Guerra Mundial. Después del recorrido a pie por Beirut, regresará al centro de la ciudad y visitará el Museo Nacional de Beirut.

Nota importante: aunque el Departamento de Estado norteamericano ha publicado una advertencia desaconsejando los viajes al Líbano por motivos de seguridad, las excursiones al Líbano de Viator siguen operando normalmente. Mantenemos un contacto frecuente con nuestros proveedores locales y los guías en el Líbano, quienes nos informan de que todos los recorridos se están realizando según lo programado. Si la situación cambiase, actualizaríamos esta información y se notificaría a los clientes de las modificaciones o cancelaciones de las excursiones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Nakhal & Cie, Beirut, Líbano

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los huéspedes de los hoteles ubicados en la ciudad de Beirut solamente. La recogida comienza a partir de las 07:45 am. Los huéspedes deben estar listos en el vestíbulo a partir de las 07:45 am.

No recogemos en hoteles fuera de Beirut, ni en albergues, airbnb y apartamentos privados; en este caso, los huéspedes deben venir a nuestra oficina a las 08:00 para unirse al tour.

Si el hotel no se proporcionó 48 horas antes de la fecha de salida del tour, los huéspedes deben estar presentes en nuestra oficina a las 8:00 am, ya que no se proporcionará servicio de recogida para los detalles del hotel de última hora.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor / guía profesional
  • La recogida y el traslado se incluyen si los huéspedes se alojan en hoteles ubicados solo en la ciudad de Beirut (no en albergues, airbnb o apartamento privado)
  • Entrada - Museo Nacional de Beirut

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad