Visita guiada del Palacio de Versalles sin colas

Visita guiada del Palacio de Versalles sin colas

Descubra el Palacio de Versalles con esta visita guiada y así evitará las largas colas que se generan en la entrada. Escoja la hora que se adapte mejor a su programa para poder dirigirse a Versalles. Su guía le acompañará en una inolvidable visita que incluye la Galería de los Espejos y los Grandes Aposentos. Tras la visita guiada, disfrute de un paseo a su propio ritmo por los famosos jardines. (se le requerirá una entrada adicional para los días en los que se celebran los eventos musicales o de las fuentes)

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palace of Versailles, Place d'Armes, 78000, Versailles France

Visite la famosa residencia de los Reyes de Francia en el Palacio de Versalles, ubicado aproximadamente a 45 minutos en tren desde el centro de París. Ahorre tiempo y obtenga un pase prioritario para esta atracción popular. Para dirigirse a Versalles, deberá coger la línea C del RER en dirección a la estación Versailles Château Rive Gauche. Tras salir de la estación, cruce la calle y dirigase hacia la oficina, donde se encontrará con su guía.

Duraci: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El horario que aparece en su vale corresponde a la hora a la que debe presentarse en la agencia. En caso de que llegue tarde, no podrá realizar la visita guiada, y tampoco se le podrá posponer o reembolsar la visita."
"La visita sin colas podría ralentizarse en los días de máxima afluencia debido a los controles de seguridad establecidos por el Palacio de Versalles."
"Traiga, si los tiene, sus propios auriculares; estéreo estándar; sin Bluetooth"
"Los jardines del palacio son gratuitos todos los días desde noviembre hasta el 28 de marzo. No se necesitan entradas para los jardines para visitarlos en estas fechas. Los precios se han ajustado en consecuencia. No hay espectáculos musicales ni de fuentes los días en que los jardines están libres"
"Se podrían rechazar los cochecitos de bebé en la entrada del palacio"
"En esta excursión o actividad habrá 27 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: GetYourGuide Versailles, 10 Av. du Général de Gaulle, 78000 Versailles, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional
  • Auriculares para oír perfectamente al guía
  • Entrada al Palacio de Versalles con acceso prioritario
  • El punto de encuentro en la oficina de nuestro colaborador, en Versalles
  • Entrada - Palace of Versailles

No Incluye

  • Transporte hacia/desde las atracciones
  • Las entradas de los jardines durante los eventos musicales o de las fuentes (de abril a octubre)
  • Comida y Bebida
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad