Tour de 6 horas por el Cristo Redentor, el Pan de Azucar y la escalera de Selaron

Tour de 6 horas por el Cristo Redentor, el Pan de Azucar y la escalera de Selaron

Disfrute de una excursión de medio día que le llevará a la estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña del Corcovado, vea la escalera de Selarón y el Pan de Azúcar y disponga del resto del día libre para recorrer la zona, lo que le dejará más tiempo para visitar muchas otras maravillas. Verá tres de los mejores monumentos de Río de Janeiro en esta excursión para grupos pequeños y podrá familiarizarse con Santa Teresa y con su exclusiva y encantadora arquitectura. Elimine de su lista muchas de las principales atracciones locales en tan solo 6 horas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Parque Nacional da Tijuca, Estrada da Cascatinha 850 Alto da Boa Vista, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20531-590 Brasil

El monovolumen atraviesa la densa selva tropical de Tijuca hasta llegar a la montaña del Corcovado, ubicada en el interior del parque nacional de Tijuca

Pasa por: Centro de Visitantes Paineiras, Estrada das Paineiras S/N Boarding center for Corcovado and Christ the Redeemer Statue, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil

Llegará al centro de visitantes, donde puede comprar un aperitivo o un recuerdo antes de entrar en el interior de otro monovolumen que le llevará hasta la entrada principal de la montaña de Corcovado. Contemple las magníficas vistas desde las alturas de este enclave

Para en: Estatua de Cristo el Redentor, Estrada Redentor - Alto da Boa Vista Parque Nacional da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil

Llegue a la cima de la montaña del Corcovado y contemple la estatua de 38 metros de altura (125 pies) del Cristo Redentor. Si mira hacia arriba se sentirá bendecido y protegido por este bello monumento de Cristo con los brazos abiertos, que ahora es una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. El guía dispondrá de entre 40 y 50 minutos para mostrarle las maravillas de Río. En la cima podrá disfrutar de las espectaculares vistas a Río y los alrededores.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Santa Teresa, Rua Aurea, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-210 Brasil

Santa Teresa es un barrio con un ambiente distinto al del resto de Río. Aquí, el antiguo Río cobra vida. Santa Teresa es un barrio donde se reúnen tradición y relajación.

Para en: Escadaria Selarón, Rua Joaquim Silva S/N, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-110 Brasil

Los hermosos escalones realizados en cerámica por el artista Jorge Selarón son únicos en su género. Dispondrá de unos 10 minutos para contemplar la escalera antes de continuar su visita hacia la montaña Pan de Azúcar.

Duración: 10 minutos

Para en: Morro da Urca, Praia Vermelha, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22290-270 Brasil

Si ha seleccionado la opción con pase para el teleférico, subirá hasta la cima del Pan de Azúcar en un teleférico en dos etapas. El primer teleférico le lleva a la colina de Urca, una posición estratégica a 215 metros de altura que ofrece unas hermosas vistas de la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Nitreói y la montaña del Corcovado.

Duración: 10 minutos

Para en: Pão de Açúcar, Av. Pasteur, 520 - Urca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22290-255 Brasil

Un segundo teleférico le llevará hasta la cima de la montaña Pan de Azúcar. A 395 metros disfrutaremos de espléndidas vistas de la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y varias playas de Nitreói. Disfrute de este magnífico paisaje durante unos 45 minutos hasta que tenga que volver a bajar para montar en el monovolumen y volver a su hotel. Si la visita es por la tarde, prepárese para disfrutar de la espectacular puesta de sol desde la cima del Pan de Azúcar.

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Tenga en cuenta que, si quiere evitar recoger a otros pasajeros, solo tiene que pedirnos que le recojamos en el último punto de partida de la excursión"
"La hora de salida concreta para esta excursión se determinará al reconfirmar la reserva"
"Tenga en cuenta que durante el carnaval, existe la posibilidad de que no podamos llegar a las escaleras de Selarón debido a los desfiles callejeros y al tráfico."
"Se recomienda llevar ropa ligera, calzado cómodo, protector solar y gafas de sol"
"Traiga una botella de agua"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Se podrían agregar medidas adicionales a nuestra lista de procedimientos a medida que recibamos orientación de las autoridades locales de salud y seguridad y a medida que haya más información disponible. Y algunas de estas restricciones podrían levantarse en algún momento en el futuro si las autoridades locales nos autorizan a hacerlo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Traslado de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana (zona sur). Por favor, quédese en el lobby del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados de la zona sur de Río)
  • Guía turístico profesional
  • Transporte entre los puntos de interés
  • Visita a la escalera de Selarón
  • Pase para monovolumen con acceso a la estatua del Cristo Redentor
  • Pase para el teleférico con acceso al Pan de Azúcar
  • Entrada - Estatua de Cristo el Redentor
  • Entrada - Morro da Urca
  • Entrada - Pão de Açúcar

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propina opcional

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad