Recorrido en bicicleta por sitios de interés histórico y mercado de frutas de Bogotá

Recorrido en bicicleta por sitios de interés histórico y mercado de frutas de Bogotá

Se unirá a su guía en un divertido recorrido de 4 horas en bicicleta por Bogotá. Durante este paseo de 14 km (8,7 millas), visitará el centro histórico, la plaza de toros Santamaría, el Museo Nacional, el Parque de Brasil, el recorrido por los grafitis (Av. Dorado) y el mercado de frutas. A lo largo del camino también verá el proceso de los granos de café.

Conozca los detalles de la cultura a través de los mensajes que los artistas urbanos reflejan en sus grafitis, pruebe la fruta en el mercado local y vea de primera mano el proceso final de los granos de café. Podrá disfrutar de las modernas y totalmente cómodas bicicletas que harán que su visita sea muy agradable. Practique el deporte nacional del "tejo". Aprenderá mucho sobre Bogotá en un muy poco tiempo. 

Disfrute: centro histórico (Plaza de Bolívar, Palacio Liévano, Palacio de Justicia, Catedral Primada, Capitolio, Museo de la Independencia), plaza de toros Santa María, Museo Nacional, Parque Brasil, recorrido por los grafitis (Av. Dorado), mercado de frutas Paloquemao, excursión de café y juego del tejo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 8 años."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Cra. 4 #12-78, Bogotá, Colombia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia bilingue
  • Bicicleta
  • Casco
  • Prueba de fruta

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Las bebidas
  • Comida
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad