Excursion privada al monte Pan de azucar y el bosque de Tijuca

Actividades Similares


Excursion privada al monte Pan de azucar y el bosque de Tijuca

Visite dos de los lugares más emblemáticos de Río, el monte Pan de Azúcar y el famoso bosque de Tijuca, durante esta excursión privada de 5 horas guiada profesionalmente. Le recogerán en su hotel, el aeropuerto (coste adicional) o en su ubicación deseada en un coche o furgoneta privados y se dirigirá a ver algunas de las vistas más increíbles que ofrece Río de Janeiro. Suba a bordo de un teleférico y diríjase hacia las nubes que rodean el famoso monte Pan de Azúcar, un pico que casi llega a los 397 metros (1.300 pies). Podrá disfrutar de una vista aérea de Río, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y las cristalinas aguas azules del océano Atlántico, siempre y cuando las nubes no bloqueen la vista. Seguidamente, explore el exuberante interior de uno de los bosques urbanos más grandes del mundo, el bosque de Tijuca. Esta excursión está diseñada para todos los amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de un lado distinto de Río de Janeiro.

Una vez que se le recoja en su hotel, el aeropuerto (coste adicional) o su ubicación deseada en torno de las 8.00 h, se dirigirá a una de las atracciones más famosas de Río de Janeiro, el extraordinario monte Pan de azúcar. Suba a bordo de un teleférico y asómbrese mientras pasea por la cima, que alcanza una altura de casi 397 metros (1.300 pies). Durante este momento, tendrá la oportunidad de disfrutar de lo más impresionante de la geografía de Río de Janeiro, como la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y las azules aguas cristalinas del océano Atlántico. Seguidamente, se dirigirá al bosque de Tijuca.

Aquí podrá ver las espectaculares vistas de las montañas desde Vista Chinesa, así como también las bellas cascadas como la catarata Taunay. Tómese su tiempo para hacer una parada en el Centro de visitantes y luego continúe por el bosque. Si mira de cerca, podrá observar algunos animales singulares en su hábitat natural, entre ellos los monos saguis y los capuchinos, tucanes, halcones, fragatas, coatíes (mapaches brasileños) y numerosas plantas exóticas. Cuando la excursión llegue a su fin, le llevarán de vuelta a su punto de partida original.

Esta excursión pasará unas 2 horas en cada atracción y aproximadamente 1 hora viajando, aproximadamente. Una reserva para 1 a 4 viajeros será trasladada en un coche privado con aire acondicionado y calefacción. Una reserva para más de 4 viajeros será trasladada en una furgoneta más grande. El almuerzo es opcional (no incluido en el precio) y se puede hacer una parada en un restaurante local.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar y ropa suave."
"Se permite fotografia personal"
"Nivel de agotamiento: adecuado para todas las edades."
"Guía profesional y conductor."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Hotel Rio Othon Palace, Av. Atlântica, 3264 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22070-001, Brasil

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tasas del parque nacional
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel en coche o camioneta.
  • Recogida en el aeropuerto (costo adicional) en coche o camioneta
  • Tour privado
  • Entrada - Parque Nacional da Tijuca
  • Entrada - Pão de Açúcar
  • Entrada - Vista Chinesa

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad