Entrada al Museo del LOUVRE de Abu Dhabi con transporte de lujo

Entrada al Museo del LOUVRE de Abu Dhabi con transporte de lujo

El Louvre de Abu Dhabi es un museo de arte y de civilización situado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El museo fue inaugurado el 8 de noviembre de 2017. Es parte de un acuerdo de treinta años entre la ciudad de Abu Dhabi y el gobierno francés. El museo está situado en el Distrito Cultural de la isla de Saadiyat. Ocupa aproximadamente 24.000 metros cuadrados (260.000 pies cuadrados), con más de 2.438 metros cuadrados (86.000 pies cuadrados) de galerías [2], lo que lo convierte en el mayor museo de arte de la península arábiga. El coste final de la construcción previsto es entre 83 millones y 108 millones de euros. Además, Abu Dhabi pagó 525 millones de USD por asociarse con el nombre del Louvre, y un coste adicional de 747 millones de USD por el intercambio de préstamos artísticos, exposiciones especiales y asesoramiento.

Las galerías del Museo del Louvre de Abu Dhabi narran la historia de la humanidad en doce inspiradores capítulos. Cada capítulo se centra en temas e ideas compartidos que revelan conexiones comunes de la humanidad. Las obra expuesta abarca desde objetos prehistóricos a obras de arte contemporáneas. El arte expuesto proviene de la colección del museo junto con muchas obras maestras en préstamo de algunos de los museos franceses más famosos del mundo.

El Museo del Louvre de Abu Dhabi invita a los visitantes a ver la humanidad con una nueva luz.

La experiencia de aprendizaje está en el corazón del Museo de los niños. Situado entre dos pisos, esta sección especialmente diseñada del Louvre de Abu Dhabi presenta exposiciones y talleres interactivos para toda la familia en árabe e inglés. El objetivo es inspirar a las mentes jóvenes enseñando a los niños sobre técnicas artísticas e ideas.

El Museo de los niños ha sido concebido para niños de entre seis y doce años. Es ideal tanto para visitas de grupos escolares como familiares. Los niños y adultos por igual, están invitados a compartir numerosas actividades educativas diseñadas para fomentar la curiosidad y la creatividad. El Museo de los niños también sirve como puente para el resto del Museo del Louvre de Abu Dhabi y sus programas, ayudando a los jóvenes visitantes a sacar el máximo provecho de las exposiciones del museo centrándose en temas humanos universales.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"El tour no está disponible el lunes."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"El paquete solo es aplicable dentro de la ciudad de Abu Dhabi"
"Recogida y regreso solo dentro de la ciudad de Abu Dhabi"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Abu Dhabi
Aeropuerto de Abu Dhabi
Terminal de cruceros de Abu Dhabi
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor
  • Recogida y regreso al hotel / puerto. Dos horarios de recogida están disponibles a las 11:00 am y 3:00 pm.
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Louvre Abu Dhabi

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad