Excursión por la costa de Victoria: Crucero de avistamiento de ballenas con expertos guías naturalistas
  • Excursión por la costa de Victoria: Crucero de avistamiento de ballenas con expertos guías naturalistas

    Durante su estancia en el puerto en la hermosa Victoria, eche un vistazo a la famosa abundancia de ballenas en la Columbia Británica en este recorrido educativo de 3 horas de avistamiento de ballenas. No solo tendrá la oportunidad de ver estos increíbles mamíferos, sino que también podrá aprender todo sobre la vida marina de Canadá de la mano de sus expertos guías naturalistas. Navegue en un barco de 40 pasajeros, especialmente diseñado para el avistamiento de ballenas, y escuche a dos naturalistas que le explicarán las maravillas de los ecosistemas marinos circundantes.

    Explore la belleza de la Columbia Británica mientras observa las increíbles ballenas asesinas en una emocionante excursión de avistamiento de ballenas en la costa de Victoria. Durante este crucero de tres horas perfecto para toda la familia, aprenda acerca del ecosistema marino gracias a sus expertos guías naturalistas, que se lo explicarán todo, desde las medusas a las aves marinas y, por supuesto, las ballenas. Haga todas las preguntas que tenga durante su viaje y señale todos los animales del Pacífico que vea.

    Ron Bates, uno de los principales investigadores sobre orcas del Noroeste del Pacífico, puede que también se una al viaje. Realiza gran parte de su investigación en estas aguas y puede ofrecer información detallada y única sobre las vidas de estas magníficas e inteligentes criaturas.

    La ruta exacta del crucero puede variar cada día en función de la actividad de las ballenas en el agua. El crucero suele comenzar con visitas a muchas de las pequeñas islas en la costa de Victoria. Desde allí, aprenderá sobre los ecosistemas de los alrededores gracias a la experta tripulación. Los guías incluso podrán subir a bordo algo de kelp para que vea dónde comienzan muchas de las cadenas alimenticias.

    Los cruceros se realizan en un barco especialmente diseñado para el avistamiento de ballenas y le ofrece un paseo agradable, rápido y estable. Aproveche los cómodos asientos interiores y exteriores del barco y disfrute de las espectaculares vistas panorámicas de la costa Noroeste del Pacífico.

    Excursión por la costa sin preocupaciones:

    Nos aseguraremos de que su excursión termine con tiempo de sobra para volver al puerto de Victoria para la salida de su crucero. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase de manera adecuada (se recomiendan capas y zapatos cómodos)"



    • Lugar de comienzo: Victoria, Columbia Británica (junto al Fairmont Empress Hotel)

    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Tour de 3 horas de avistamiento de ballenas desde Victoria
    • 2 guías naturalistas a bordo.
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Recogida y bajada de puertos
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 6 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Megan L
      Publicado el Jueves, 19 de septiembre del 2019

      This excursion was so amazing! The staff were so fun and so knowledgeable! Very outgoing, easy going. We saw a lot of humpback whales, sea lions, seals! They took us around light houses, to feeding areas, etc. We definitely got our moneys worth and more! Great value!! Will definitely recommend!

        Calificación General: 10/10
    • Nancy O
      Publicado el Lunes, 12 de agosto del 2019

      Emma was awesome
      She was very knowledgeable
      Shared a lot of good information
      Interacted personally with everyone

        Calificación General: 10/10
    • Irene A
      Publicado el Miércoles, 11 de octubre del 2017

      The tour was great and the operators very knowledgeable and friendly.

        Calificación General: 10/10
    • richard g p
      Publicado el Miércoles, 07 de octubre del 2015

      The two guides were very nolegable and very helpful. We had our full three hours on the trip.

        Calificación General: 8/10
    • Arun Kumar N
      Publicado el Martes, 04 de septiembre del 2012

      Great experience and nicely organized ! Went off very smoothly .

        Calificación General: 8/10
    • Mann Z
      Publicado el Domingo, 24 de julio del 2016

      The description about this activity is not clear so we thought the guide would meet us at the port like the other shore excursions that we booked. However they met at some other places so we missed our activity...

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad