Día completo por Mallorca con Paseo en Barco y Tren Antiguo.

Día completo por Mallorca con Paseo en Barco y Tren Antiguo.

Este recorrido conocido como VUELTA A LA ISLA es uno de los mejores de Mallorca: viaja con el antiguo tren de Soller por las montañas, navega en barco a lo largo de la costa mediterránea, visita la increíble playa de La Calobra y disfruta de los maravillosos paisajes de Soller en el pequeño trayecto en tranvía.

Descubre los mejores rincones de Mallorca en este recorrido de día completo por la Serra de Tramuntana, la zona occidental de la isla designada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Navega en un tranquilo viaje en barco desde la playa de La Calobra, recorriendo la costa occidental hasta llegar al Puerto de Soller, donde tendrá tiempo de almolzar y pasear. A bordo del tranvía local llegará hasta el pueblo de Soller, donde podrá explorar todos sus rincones acompañado de nuestro guía y finalmente podrá relajarse a bordo del antiguo tren de madera recorriendo valles y montañas hasta Son Reus.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: No Frills Excursions, Avinguda Platja 13 Bajos, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Majorca Spain

Creemos en que una excursión es mucho más que llevarle desde su hotel hasta un lugar de interés. Nuestra filosofía es que cada excursión en Mallorca debe ser una experiencia única y, por ello, utilizamos los mejores guías y elegimos los mejores itinerarios para asegurarnos de crear experiencias inolvidables e irrepetibles.

Para en: Ca s'Amitger Es el lugar donde se encuentra el Centro de interpretacion de la Serra de Tramuntana, 07315, Majorca Spain

Cuando llegues a Mallorca, la más grande de las Islas Baleares, descubre la belleza de la isla mediante esta excursión guiada. Póngase cómodo a bordo de un autobús con aire acondicionado y disfrute de las magníficas vistas de la Serra de Tramuntana, la principal cadena montañosa de la isla, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras su guía le explica datos interesantes sobre la isla.

Nos adentraremos en las increibles carreteras que recorren la Serra de Tramuntana, una belleza natural nutrida de cultura, tradiciones y una fuerte identidad, donde llegaron los primeros viajeros que disfrutaron de la isla en el siglo XIX.
Sus extremos, La Trapa al suroeste y Formentor al noreste, están separados por unos 90 kilómetros, a lo largo de los cuales encontrarás playas de color azul turquesa, numerosos miradores y pueblos de piedra que merecen sin duda una larga visita.

Duraci: 2 horas

Para en: La Carretera de Sa Calobra (MA 2141), Carretera de Sa Calobra (MA 2141), Sa Calobra, Majorca Spain

Disfruta tranquilamente del viaje en autobus recorriendo el tramo de carreteras de montaña con las explicaciones de los guías sobre los diferentes puntos que encontraremos como el Monasterio de Lluc, el Puig Mayor, el torrente de Pareis. Durante esta parte del viaje recorremos una de las carreteras más espectaculares de Europa, la que conduce dirección a La Calobra. El camino a La Calobra fue construido en el año 1932, tiene un total de 13 kilómetros y a medida que avanzamos por él experimentarás una vista única del entorno.

Duraci: 1 hora

Para en: Sa Calobra, Majorca Spain

Las impresionantes vistas de las formaciones rocosas de la costa oeste de Mallorca son valiosas de admirar mientras recorres el camino sinuoso hacia La Calobra. Aquí tendrá tiempo libre para explorar el entorno, tomar un refrigerio en uno de los pequeños bares de alrededor del puerto (por cuenta propia) o relajarse en la impresionante playa.
Caminando por el espectacular túnel de montaña podrás llegar al precioso "Torrente de Pareis" que tiene desembocadura en la playa de La Calobra.

Duraci: 1 hora

Pasa por: Torrent de Pareis, Carrer Port de Sa Calobra, 07315 Sa Calobra, Majorca Spain

Hace miles de años que el "Torrent de Pareis" se formó en mitad de la Sierra de Tramuntana, es un cañón de más de 3 kilómetros de longitud que discurre hasta llegar a la famosa cala de Sa Calobra. Este desfiladero de rocas calizas, se fue forjando con el tiempo por la acción erosiva del agua torrencial.
¡Ahora se ha convertido en un verdadero punto de interés para actividades deportivas debido a sus formaciones y a sus vistas absolutamente impresionantes!

Para en: Barcos Azules, Moll comercial, S/N Local 2-3, 07108, 07108 Port de Sóller, Illes Balears, Spain

La siguiente parte del recorrido empieza a bordo de un moderno barco para un paseo de 40 minutos. Saldremos desde La Calobra recorriendo la costa de cerca, donde serás testigo de la increíble belleza de Mallorca desde otro punto de vista y superando tus expectativas. Observar desde el mar antiguas torres defensivas, calas, acantilados, cuevas marinas y pequeñas islas te encantará. ¡Estas son imágenes que guardarás contigo para siempre!


Duraci: 45 minutos

Pasa por: Port de Soller, Port de Soller, Soller, Majorca, Balearic Islands

Nuestro destino: Puerto de Sóller, donde podrá disfrutar de un paseo antes de coger el tranvía de Sóller. El viaje dura aproximadamente 25 minutos y finaliza en la clásica estación de tren de Sóller, en el pueblo de Sóller. Durante este pequeño recorrido pasaremos por huertos llenos de limoneros y naranjos, el paisaje más famoso de Sóller y el tranvía nos llevará directamente a través del pueblo, recorriendo la plaza.

Pasa por: Soller, Soller, Majorca, Balearic Islands

Una vez que lleguemos al bonito pueblo de Sóller en tranvía desde Puerto de Sóller, tendrá tiempo para una breve visita por su encantador centro histórico antes de abordar el famoso tren de madera de Sóller. Seguiremos el recorrido original que apenas ha cambiado en sus 100 años de funcionamiento.

Para en: El Tren de Soller, Avenida Joan March 2 This Is A Train Ride. It Is Not A Concert Or Show, 07002 Palma de Mallorca, Majorca Spain

Para muchos, lo más destacado de este tour por la isla de Mallorca es el viaje en tren. Esta experiencia será la que hará que te enamores completamente de la isla. Subirás a bordo del mundialmente famoso tren de madera de Sóller que fue construido en 1912. El tren cruza los campos de Sóller a través de varios túneles dándonos unas vistas privilegiadas de las afueras hasta llegar al pueblo de Bunyola y paramos para bajarnos en la estación de Son Reus. . Allí nos estará esperando nuestro conductor con el autobús para llevarnos de regreso al lugar donde iniciamos el recorrido.

Duraci: 45 minutos



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"MUY IMPORTANTE - Por favor escriba el nombre de su HOTEL en Observaciones en el momento de realizar la reserva para poder determinar el punto de recogida. El punto de recogida se confirmará después de haber hecho la reserva y puede ser su hotel o un punto cercano. Una vez reservado, vaya a la sección CONTACTAR CON OPERADOR y solicita los datos de su recogida."
"Porfavor tenga en cuenta que el itinerario podría cambiar dependiendo de las condiciones meteorológicas y por razones de seguridad."
"Los clientes que vengan de un crucero deben comprobar el horario de llegada y salida del crucero."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Camino de la Escollera, Camí de l'Escullera, Palma, Illes Balears, España
Se incluye la recogida de los viajeros
Después de reservar obtendrá los detalles del punto de encuentro en Palma.
Si se hospeda en un resort diferente, haga clic en CONTACTA CON EL OPERADOR o envía un correo electrónico a online@nofrills-excursions.com para confirmar su hotel o alojamiento y se le enviarán los detalles de recogida, ya que tenemos puntos de recogida en la mayoría de los resorts.

Toda comunicación DEBE REALIZARSE a través de la opción CONTACTA AL OPERADOR en su bono o por correo electrónico. Sin llamadas telefónicas.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (solo para algunas opciones y hoteles seleccionados).
  • Tarifas del barco, el tranvía y el tren.
  • Por favor al momento de realizar la reserva marque la opción dependiendo de dónde se encuentre su hotel.
  • Entrada - Barcos Azules
  • Entrada - El Tren de Soller

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad