Nade en la Bahia Sancho saliendo de Fernando de Noronha

Nade en la Bahia Sancho saliendo de Fernando de Noronha

En este recorrido en barco compartido de tres horas podrá disfrutar de impresionantes vistas desde el archipiélago de Fernando de Noronha, así como de paradas refrescantes para nadar. Tendrá la oportunidad de ver la fauna y flora nativa en su hábitat natural y nadar en una de las playas más bonitas de todo el mundo.

El trayecto comienza cuando se reúna con su grupo en la playa Praia do Porto. Aquí tendrá la oportunidad de alquilar el equipo de buceo de superficie y comprar agua embotellada. Al entrar en el barco, recibirá instrucciones de seguridad de los miembros de la tripulación y zarpará la excursión.  Desde aquí, podrá disfrutar de un impresionante paisaje y tendrá la oportunidad de admirar la fauna y flora nativas. El barco pasará por varios lugares pintorescos, entre ellos la Piedra de León, la Colina Dos Hermanos y el Ponta da Sapata. En el camino de vuelta, podrá disfrutar de un momento dedicado al buceo de superficie en la bahía de Sancho, votada en TripAdvisor como la mejor playa de todo el mundo.

La excursión terminará a las 10.30 h o a las 16.00 h (en función de la hora de salida), con el traslado de vuelta a su hotel en Fernando de Noronha.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La hora de salida concreta para esta excursión se determinará al reconfirmar la reserva."
"Equipo de esnórquel (máscara, tubo, chaleco salvavidas y aletas) disponible para alquiler, precio promedio: 30,00 BRL (aproximadamente 9,00 USD)."
"Entradas al Parque nacional marino no incluidas. Precio para los brasileños: 98,00 BRL (gratis para niños menores de 11 años y adultos de más de 65 años). Precio para extranjeros: 198,00 BRL (todas las edades), aproximadamente 65,00 USD. Las entradas son válidas durante 10 días."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía turístico profesional (que habla inglés y portugués)
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta a la mayoría de los hoteles de Fernando de Noronha

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Equipo de esnórquel (máscara, tubo, chaleco salvavidas y aletas) disponible para alquiler, precio promedio: 30,00 BRL (aproximadamente 9,00 USD)
  • Entradas al Parque nacional marino no incluidas. Precio para los brasileños: 98,00 BRL (gratis para niños menores de 11 años y adultos de más de 65 años). Precio para extranjeros: 198,00 BRL (todas las edades), aproximadamente 65,00 USD. Las entradas son válidas durante 10 días.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad