Excursión por la costa de Cannes: Excursión de un día en grupo pequeño a St-Tropez
  • Excursión por la costa de Cannes: Excursión de un día en grupo pequeño a St-Tropez

    Con el barco anclado en Cannes, pase tiempo en el glamuroso St-Tropez en esta excursión por la costa de un día completo. Viaje por impresionantes carreteras costeras y admire los atractivos canales de Port Grimaud antes de llegar a St-Tropez para hacer una visita guiada. Podrá admirar yates de lujo atracados en el puerto, dar un paseo por la hermosa zona costera, compre en elegantes boutiques y explore un mercado provenzal en Place de Lys (solo los martes). El grupo está limitado a ocho personas para garantizar una experiencia personalizada‏.

    Cuando el barco atraque en Cannes, reúnase con el guía en el puerto y suba a un monovolumen con aire acondicionado para su excursión por la costa de un día St-Tropez. St-Tropez es uno de los destinos del jet set más legendarios del sur de Francia y uno de los lugares de mayor prestigio, lleno de brillo, glamour y belleza que dejará una impresión duradera.

    Bordee la costa mientras viaja al suroeste a lo largo de la cornisa del Estérel, una carretera de acantilados con vistas inolvidables del mar Mediterráneo. Pase el espectacular macizo del Estérel, conocido por su peculiar color rojo, y haga una pausa en el pintoresco pueblo de Port Grimaud, apodado “Pequeña Venecia” por sus hermosos canales, puentes y edificios.

    Después de un recorrido de 1,5 horas, llegará a St-Tropez. Salga a caminar por el famoso puerto, plagado de llamativos yates multimillonarios. Dé un paseo por el paseo marítimo, pase por elegantes cafeterías y boutiques de moda y visite Plaza de Lys, una encantadora plaza hogar de un bullicioso mercado provenzal de alimentos los martes.

    Deje a su guía y disfrute un poco del tiempo libre para explorar la ciudad a su gusto. Tal vez desee dar un paseo por la costa, tomar cócteles en una soleada terraza o sentarse a almorzar a en un típico restaurante francés (no incluido en el precio).

    Al final de su estancia en St-Tropez , suba de nuevo su monovolumen para el recorrido panorámico de vuelta a Cannes.

    Excursión por la costa sin preocupaciones:nos aseguraremos de que regrese a tiempo al puerto de cruceros de Cannes para esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    Hora de Inicio
    El recorrido sale por la mañana según la hora de atraque de su barco. Póngase en contacto con el proveedor local después de realizar la reserva para confirmar la hora exacta. Los datos de contacto figuran en el bono que se le enviará por correo electrónico después de realizar la reserva.

    • Lugar de comienzo: Puerto de cannes
    • Duración: 7 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Recogida y bajada de puerto
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad