Excursión por la costa de Villefranche: visita artística para grupos pequeños al Museo Chagall, el Museo Matisse y Villa Ephrussi de Rothschild

Excursión por la costa de Villefranche: visita artística para grupos pequeños al Museo Chagall, el Museo Matisse y Villa Ephrussi de Rothschild

Explore el exclusivo patrimonio artístico de la Riviera francesa mientras su barco se encuentra atracado en Villefranche en esta excursión por la costa de medio día de duración. Vea en directo las legendarias obras de inspiración bíblica de Marc Chagall en el Museo Chagall de Niza, admire las impresionantes pinturas de Henri Matisse en el Museo Matisse que se encuentra muy cerca, y después viaje por la espectacular carretera costera de Medio Corniche para descubrir los apartamentos con lujoso mobiliario y los jardines de la impresionante Villa Ephrussi de Rothschild en Saint-Jean-Cap-Ferrat. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a ocho personas.

Mientras su barco está amarrado en Villefranche, sumérjase en el rico patrimonio artístico de la Riviera francesa en esta fascinante excursión de medio día de duración por la costa.

Durante siglos, muchos artistas se han sentido atraídos por la Riviera francesa debido a su luz clara, sus colores brillantes y el azul de sus mares. Es por ello que la ciudad de Niza y sus alrededores cuentan con una gran variedad de museos y galerías de arte que albergan obras de algunos de los artistas más admirados del mundo, entre los que se incluyen Marc Chagall, Henri Matisse, entre otros.

Reúnase con el conductor-guía en el puerto para cruceros de Villefranche que le llevará en un monovolumen con aire acondicionado al frondoso barrio de Cimiez en Niza para visitar la primera galería: el Museo Chagall. Dedicado a las obras de estilo modernista de Marc Chagall, que combinan elementos de expresionismo, simbolismo y cubismo, la principal atracción de la galería es su famosa colección de pinturas bíblicas. Diríjase al interior y descubra estas obras intensa y que hacen reflexionar al visitante mientras escucha los interesantes comentarios en su audioguía.

A continuación, visite el cercano Museo Matisse en Cimiez Hill. Este museo se encuentra en una villa genovesa roja que se remonta al siglo XVII, cuya arquitectura es posiblemente tan fascinante como el arte que alberga. Adéntrese y deje que los brillantes colores que ilustran la pintura de Henri Matisse le inspiren e intriguen mientras pasea por el museo y lo explora por su cuenta.

Posteriormente, suba al monovolumen y disfrute de un recorrido panorámico por la famosa carretera costera de Medio Corniche hasta la ciudad peninsular de Saint-Jean-Cap-Ferrat.

En la parte más estrecha de la península se encuentra Villa Ephrussi de Rothschild, una espléndida mansión de estilo italiano rodeada de aproximadamente 17 acres (7 hectáreas) de maravillosos jardines. A su llegada, explore los apartamentos con lujoso mobiliario de Madame Ephrussi y salga para pasear por los magníficos jardines y disfrutar de las mágicas vistas del mar Mediterráneo.

Su excursión finaliza cuando el conductor le lleva hasta el puerto donde atracan los cruceros.

Nota importante: su guía no le acompañará al interior de los museos en esta excursión.

Excursión por la costa sin preocupaciones Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Villefranche puntualmente en esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: El recorrido sale por la tarde según la hora de atraque de su barco. Póngase en contacto con el proveedor local después de realizar la reserva para confirmar la hora exacta. Los datos de contacto figuran en el bono que se le enviará por correo electrónico después de realizar la reserva.
Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Puerto de Villefranche-sur-Mer, cerca de Niza
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y bajada de puerto
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad