Tour de medio día para grupos pequeños a Cannes, Antibes y St Paul de Vence desde Niza
  • Tour de medio día para grupos pequeños a Cannes, Antibes y St Paul de Vence desde Niza

    Siguiendo la carretera de la costa, se dirigirá a la antigua Antibes, el increíble puerto y sus murallas. Llegue a Cannes en coche por el bulevar de la Croisette hasta el Palacio del festival de cine y siéntase como una estrella subiendo los escalones famosos en todo el mundo. De regreso, conozca el típico pueblo medieval de Saint Paul de Vence, famoso por los actores y artistas que vivieron allí. Sus calles adoquinadas, muchas galerías y hermosas vistas del mar hacen de él un lugar único.

    Una muy buena opción, de hecho, ya que este tour es una excelente combinación del glamour y la ostentación de la Riviera Francesa y su lado tal vez más auténtico y pintoresco también. Tras recogerle en su hotel nuestro guía turístico, que habla inglés, pondrá rumbo hacia la autopista (speedway) y desde allí se dirigirá a la centelleante ciudad de Cannes, cuna del festival de cine número uno en el mundo actualmente.

    Después de un buen paseo de media hora, se encontrará frente al mar otra vez, donde podrá hacer su primera parada en lo que se considera los Campos Elíseos de la Riviera, el Boulevard de la Croisette. Frente al Palacio de Festivales y Congresos, donde se celebra el festival en mayo, puede que le apetezca subir ‘los 24 escalones de la gloria’ y quizá poner su pose más elegante en la alfombra roja. Eche un vistazo también al Paseo de la Fama con las huellas de los famosos antes de irse.

    Una vez que deje atrás las boutiques de alto nivel y los espléndidos hoteles de Cannes, tomará la carretera de la costa hacia Antibes que atraviesa los complejos turísticos de verano de Golfe-Juan y Juan-les-Pins, ambos rebosantes de historia y de acontecimientos actuales. Ahora llegará a Antibes, o Antipolis, como la llamaron los griegos en primer lugar. Una ciudad que desempeñó el papel de centinela del país durante muchos siglos, de ahí las murallas que rodean el casco antiguo. Allí podrá pasear a lo largo de estas murallas del siglo XV y el Castillo Grimaldi, hoy en día el museo Picasso.

    A continuación, su guía le llevará fuera del casco antiguo. Una vez que haya pasado el gran puerto deportivo de Antibes y su ‘Billionaires’ Quay‘, continuará a lo largo de la costa hasta llegar a la ciudad de Villeneuve-Loubet con su extraordinario ‘Marina of the Bay of Angels’, desde donde irá hacia el interior hasta el sitio de su última visita.

    Por último, pero no menos importante, Saint-Paul-de-Vence le encantará. Al caminar por el fascinante laberinto de calles adoquinadas con sus numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, queda claro por qué este pueblo medieval ha atraído a un gran número de artistas de la talla de Matisse, Modigliani, Chagall o Picasso, lo que imprime un cierto toque artístico que uno puede confirmar ahora contemplando las ventanas de las innumerables galerías de arte. El pintoresco pueblo de Saint-Paul-de-Vence le llevará a otro tiempo, principalmente debido a su aura de luz a determinadas horas, por lo que no es de extrañar que actores famosos lo eligieran también como su retiro ideal cuando se quedaban en la Riviera.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Asientos infantiles disponibles"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"



    • Lugar de comienzo: Tu hotel en niza
    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Recogida y regreso al hotel / puerto.
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • 9/10

    Recomendación de los pasajeros 90%
    Rating basado en 9 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Francis O
      Publicado el Martes, 07 de agosto del 2018

      With weather related airplay delays, Livin up tours was very flexible in rescheduling this tour. Shamir was extraordinary in providing the history and cultural impact of the southern French Rivera. His knowledge of all the back roads allowed us to miss all the traffic issues which gave us ample time to see the three areas of out tour. He is a very special guide with his background and demeanor.

        Calificación General: 10/10
    • Rabab H
      Publicado el Lunes, 06 de noviembre del 2017

      The trip was amazing we had so much fun. Our tour guide Zara was so lovely Thank you so much for the great trip

        Calificación General: 10/10
    • Afif H
      Publicado el Sábado, 23 de septiembre del 2017

      Great

        Calificación General: 10/10
    • Julieta G
      Publicado el Lunes, 24 de octubre del 2016

      Excellent

        Calificación General: 10/10
    • Julia S
      Publicado el Jueves, 21 de julio del 2016

      We had a wonderful time on this half day visit in the countryside. It was so crowded and hot in Rome and this was a welcome and relaxing respite from the city. It felt like a trip back in time - beautiful old cities with delicious regional foods. Our guide was very accommodating as we wanted more time in the restaurant- which was a real treat!

        Calificación General: 10/10
    • H. ALTAY G
      Publicado el Sábado, 30 de septiembre del 2017

      An interesting tour.The medieval village of St Paul de Vence was the best.

        Calificación General: 8/10
    • Angela M
      Publicado el Miércoles, 22 de junio del 2016

      Good tour. The only thing I didn't enjoy it was very rushed. It would've been.nice if she could've stopped at a couple scenic spots so we could take photos of the coast.

        Calificación General: 6/10
    • Maria victoria B
      Publicado el Martes, 31 de mayo del 2016

      La guia hablaba de ella todo el tiempo y no explicaba nada, pedi excusion en español y se la paso hablamdo ingles...

        Calificación General: 4/10
    • Mallory H
      Publicado el Sábado, 30 de abril del 2016

      This was a nice tour overall, but you spend a LOT of time in the car. Personally, I think we were trying to do too much in one afternoon, and it would've be nice to spend a bit more time in each place. We had 20 minutes in Cannes, zero in Antibes we didn't get out of the car as the guide warned us that we wouldn't have enough time at St. Paul if we did and an hour in St. Paul. I wish we would've just taken the train to Cannes or Antibes and spent the afternoon exploring one of those cities at our own pace.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad