Excursión por la costa de Cannes: Excursión de medio día para grupos pequeños a Niza

Excursión por la costa de Cannes: Excursión de medio día para grupos pequeños a Niza

Tras atracar en la mediterránea ciudad de Cannes, descubra todas las maravillas de Niza en esta excursión de medio día por la costa de la Riviera Francesa. Viaje desde Cannes por la hermosa carretera de la Cornisa intermedia hasta Niza, contemplando el impresionante paisaje costero por el camino, y visite lo más destacado de la ciudad con su guía. Pasee por el Paseo de los ingleses lleno de palmeras, compre recuerdos en los mercados de Cours Saleya y descubra las plazas del casco antiguo (Vieille Ville) de la ciudad, como la Plaza Garibaldi. El grupo está limitado a ocho personas para garantizar una experiencia personalizada.

Cuando el barco atraque en la ciudad costera de Cannes, suba a un lujoso monovolumen de 8 pasajeros y salga por la carretera Middle Corniche hacia Niza, una de las ciudades más vibrantes de la Costa Azul y de visita obligada durante su estancia en la Riviera Francesa. Escuche a su guía mientras habla de la Riviera Francesa, de su riqueza histórica y patrimonio y disfrute de las maravillosas vistas del paisaje Mediterráneo desde la comodidad de su monovolumen.

Cuando llegue, baje y camine por el paseo de los Ingleses, la famosa calle costera de la ciudad con hermosas playas, restaurantes, hoteles y edificios de la época de La Belle Époque. Suba a la Colina del Castillo para contemplar unas maravillosas vistas sobre los tejados de Niza.

Continúe hasta el distrito de Cimiez, un antiguo refugio invernal de la Reina Victoria de Inglaterra. Vibrante y emocionante parte de la ciudad, Cimiez celebra el Festival anual de jazz de Niza cada verano.

Viaje a lo largo del Promenade des Arts, contemple el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Acropolis Center, la escultura con la curiosa “cabeza cuadrada” de Sonso fuera de la biblioteca y los gigantescos minaretes de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Explore las pintorescas callejuelas del casco antiguo de la ciudad (Vieille Ville), y retroceda en el tiempo mientras explora la encantadora Plaza Garibaldi del siglo XVIII, considerada una de las plazas más impresionantes de la ciudad en la Riviera Francesa. Pasee por los diversos mercados del Cours Saleya y disfrute del ambiente mientras se detiene a comprar recuerdos. El mercado de flores (recorrido por la mañana solamente) es un verdadero punto culminante, por lo tanto, ¡no se lo pierda!

Al final de su estancia en Niza, viaje de regreso por las carreteras de la costa a Cannes, donde la excursión finaliza con el traslado de vuelta al puerto.

Excursión por la costa sin preocupaciones:nos aseguraremos de que regrese a tiempo al puerto de cruceros de Cannes para esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: El recorrido sale por la mañana o por la tarde (dependiendo de la opción que elija), pero variará según la hora de atraque de su barco. Póngase en contacto con el proveedor local después de realizar la reserva para confirmar la hora exacta. Los datos de contacto figuran en el bono que se le enviará por correo electrónico después de realizar la reserva.
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de cannes
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y bajada de puerto
  • Transporte en minivan de lujo con aire acondicionado.
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad