Excursión por la costa de Cannes: Excursión de medio día para grupos pequeños a Niza
  • Excursión por la costa de Cannes: Excursión de medio día para grupos pequeños a Niza

    Tras atracar en la mediterránea ciudad de Cannes, descubra todas las maravillas de Niza en esta excursión de medio día por la costa de la Riviera Francesa. Viaje desde Cannes por la hermosa carretera de la Cornisa intermedia hasta Niza, contemplando el impresionante paisaje costero por el camino, y visite lo más destacado de la ciudad con su guía. Pasee por el Paseo de los ingleses lleno de palmeras, compre recuerdos en los mercados de Cours Saleya y descubra las plazas del casco antiguo (Vieille Ville) de la ciudad, como la Plaza Garibaldi. El grupo está limitado a ocho personas para garantizar una experiencia personalizada.

    Cuando el barco atraque en la ciudad costera de Cannes, suba a un lujoso monovolumen de 8 pasajeros y salga por la carretera Middle Corniche hacia Niza, una de las ciudades más vibrantes de la Costa Azul y de visita obligada durante su estancia en la Riviera Francesa. Escuche a su guía mientras habla de la Riviera Francesa, de su riqueza histórica y patrimonio y disfrute de las maravillosas vistas del paisaje Mediterráneo desde la comodidad de su monovolumen.

    Cuando llegue, baje y camine por el paseo de los Ingleses, la famosa calle costera de la ciudad con hermosas playas, restaurantes, hoteles y edificios de la época de La Belle Époque. Suba a la Colina del Castillo para contemplar unas maravillosas vistas sobre los tejados de Niza.

    Continúe hasta el distrito de Cimiez, un antiguo refugio invernal de la Reina Victoria de Inglaterra. Vibrante y emocionante parte de la ciudad, Cimiez celebra el Festival anual de jazz de Niza cada verano.

    Viaje a lo largo del Promenade des Arts, contemple el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Acropolis Center, la escultura con la curiosa “cabeza cuadrada” de Sonso fuera de la biblioteca y los gigantescos minaretes de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

    Explore las pintorescas callejuelas del casco antiguo de la ciudad (Vieille Ville), y retroceda en el tiempo mientras explora la encantadora Plaza Garibaldi del siglo XVIII, considerada una de las plazas más impresionantes de la ciudad en la Riviera Francesa. Pasee por los diversos mercados del Cours Saleya y disfrute del ambiente mientras se detiene a comprar recuerdos. El mercado de flores (recorrido por la mañana solamente) es un verdadero punto culminante, por lo tanto, ¡no se lo pierda!

    Al final de su estancia en Niza, viaje de regreso por las carreteras de la costa a Cannes, donde la excursión finaliza con el traslado de vuelta al puerto.

    Excursión por la costa sin preocupaciones:nos aseguraremos de que regrese a tiempo al puerto de cruceros de Cannes para esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    Hora de Inicio
    El recorrido sale por la mañana o por la tarde (dependiendo de la opción que elija), pero variará según la hora de atraque de su barco. Póngase en contacto con el proveedor local después de realizar la reserva para confirmar la hora exacta. Los datos de contacto figuran en el bono que se le enviará por correo electrónico después de realizar la reserva.

    • Lugar de comienzo: Puerto de cannes
    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Recogida y bajada de puerto
    • Transporte en minivan de lujo con aire acondicionado.
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 10 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • kcsen
      Publicado el Lunes, 12 de agosto del 2019

      Our guide, Karolina, was prompt, very knowledgeable, friendly, engaging, and flexible. We enjoyed her wealth of knowledge of Cannes and Nice, the history to present day. We saw everything we wanted to see and had some time for wandering. It was great!

        Calificación General: 10/10
    • dmwith3
      Publicado el Lunes, 12 de agosto del 2019

      Our guide Marie was wonderful, she was so informative and knowledgeable about cannes and Nice. She even made sure we were able to stop at a Starbucks so my son could continue his cup collection.

        Calificación General: 10/10
    • praveen S
      Publicado el Sábado, 01 de julio del 2017

      this was one of the best excursion, guide was nice and very friendly.
      we enjoyed the trip from beginning to the end
      highly recommended.

        Calificación General: 10/10
    • Neal C
      Publicado el Martes, 29 de septiembre del 2015

      Cecile was the best! She is professional, knowledgeable, skilled amazing driver, interesting, vibrant, and she loves the area and is steeped in its culture. Cecile is the key. I don't know what this tour would be like with another guide, but with Cecile it was top notch.

        Calificación General: 10/10
    • Mónica Liliana M
      Publicado el Martes, 07 de abril del 2015

      Me encantó! El guía formidable!

        Calificación General: 10/10
    • kenira
      Publicado el Martes, 05 de julio del 2016

      Beautiful views and very nice ride.

        Calificación General: 8/10
    • Lesli G
      Publicado el Lunes, 12 de agosto del 2019

      The small group tour was ok. Felt like s quick bus tour with points left and right. Maybe add more time in the square/ market to explore and experience or stok at the " chair " to stroll and enjoy. Just ok.

        Calificación General: 6/10
    • am.levesque
      Publicado el Domingo, 19 de junio del 2016

      la guide n était pas assez explicite de quoi nous allons faire nous marchions sans savoit quoi ou ou nous allions voir et ou aller pour aller par nous memes

        Calificación General: 6/10
    • Linda R
      Publicado el Sábado, 18 de julio del 2015

      Expected more given the price. Pick-up at the cruise dock was confused and the contracted company phone number went directly to voicemail. Van was too small to accommodate 9 adults comfortably for a 4 hour tour. More commentary could have been provided throughout the tour. Good opportunities for photos, but little free time.

        Calificación General: 6/10
    • vjporpiglia
      Publicado el Lunes, 09 de septiembre del 2019

      The tour guide makes or breaks your excursion. On the drive from Cannes to Nice, our guide provided the information you would expect regarding the film festival and . Once we arrived at Nice, he sent us off on our own to explore the garden, church, colosseum and the town center. This was the least favorable tour of the eight we took.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad