Excursión para grupos pequeños a Grasse, Gourdon, Valbonne: campiña y cata de vinos

Excursión para grupos pequeños a Grasse, Gourdon, Valbonne: campiña y cata de vinos

Diríjase hacia el interior desde Niza en un recorrido de día completo, descubriendo la belleza del paisaje de la región que tanto se alaba. Pase por promontorios rocosos junto a exuberantes viñedos y vea aldeas bañadas en flores en cada rincón. Con un experto guía local, visite Grasse, la capital del perfume de Francia, para hacer un recorrido por su famosa perfumería Fragonard, y explore las ciudades de Valbonne y Gourdon. De vuelta en Niza, explore la finca Château de Crémat y pruebe los vinos Bellet locales.

Esta escapada de un día para grupos pequeños queda limitada a ocho pasajeros, lo que garantiza la atención personalizada de su guía.

Después de la recogida en su hotel del centro de Niza, diríjase hacia el oeste en un lujoso monovolumen a la ciudad provenzal de Grasse, mejor conocida como la capital del perfume de Francia. Las fragancias de jazmín, azahar y mimosa de la campiña circundante penetran a través de esta pintoresca y pequeña ciudad, lo que seguro atrae a todos sus sentidos.

Disfrute de un relajado paseo por sus encantadoras calles empedradas, y después explore la perfumería Fragonard, donde aprenderá sobre la fabricación del perfume y la historia de esta fascinante perfumería.

Continúe hasta el pueblo medieval de Valbonne, a menos de media hora de distancia, y dé un paseo por sus pintorescas callejuelas; deténgase para echar un vistazo a sus interesantes boutiques, llenas de artesanías locales. Siéntese a almorzar en uno de los muchos cafés tradicionales en el casco antiguo de Vallbonne (por cuenta propia) antes de relajarse en un paseo panorámico junto al río Loup. Llegue al majestuoso pueblo de Gourdon, encaramado en la cresta de una montaña rocosa, y ponga rumbo a un mirador para disfrutar de unas vistas espectaculares de la línea costera de Côte d'Azur.

Vuelva a Niza y visite el Château de Crémat, una de las bodegas más pequeñas y hermosas de Francia. Construida en un sitio que se remonta a la invasión romana, la finca está impregnada de una historia fascinante, así como de vinos fabulosos. Pruebe las copas del vino Bellet durante una cata de vinos profesional y disfrute de unas vistas impresionantes de la ciudad antes de regresar a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"A los clientes que no hayan alcanzado la edad legal de consumo de alcohol de Francia de 18 años, no se les servirá alcohol."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Solo se puede utilizar silla de ruedas plegable."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Niza
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en minivan de lujo con aire acondicionado (8 plazas)
  • Guía profesional
  • Recogida y entrega del hotel.
  • Visita guiada de perfumería en Grasse.
  • Cata de vinos en el castillo de Crémat en Niza
  • Entrada - Chateau de Cremat

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad