Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal

Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal, Cannes, FRANCIA Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal, Cannes, FRANCIA
Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal, Cannes, FRANCIA Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal, Cannes, FRANCIA
Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal, Cannes, FRANCIA Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal, Cannes, FRANCIA

Crucero en yate privado de lujo desde Cannes con capitán personal

Descubra los más hermosos pueblos costeros, las playas, los arroyos y los pueblos escondidos más famosas de la Riviera Francesa en este lujoso crucero privado desde Cannes. Admire la bahía de Cannes, el Cabo de Antibes, las islas de Lérins y más, mientras toma el sol del Mediterráneo y disfruta de refrescantes bebidas. Se proporcionan equipo de esnórquel y toallas de playa, y su capitán personal le garantizará una experiencia agradable para todos en su grupo privado. Puede elegir entre varias duraciones de crucero, incluyendo un crucero al atardecer con champán y un crucero de un día completo a Mónaco y Niza o a St-Tropez.

Diríjase al puerto Canto a la hora de salida seleccionada para su crucero por la Riviera Francesa. Su capitán personal le acompañará al Superhawk Sunseeker 34 de 11 metros (37 pies), su lujoso yate privado para el día de la excursión. El barco tiene una capacidad de hasta siete personas, lo que hace que esta experiencia sea perfecta para un día con la familia, los amigos o incluso con esa persona tan especial.

Relájese en la terraza mientras admira el espectacular paisaje de la costa Azul. Navegue por la Bahía de Cannes, el Cabo de Antibes y las magníficas islas de Lérins, incluyendo las islas Saint-Honorat y Sainte-Marguerite. Admire las cristalinas playas de arena blanca, hermosos riachuelos y las famosas casas de famosos ocultas por el camino.

Se le ofrecerán refrescos para que los disfrute mientras toma el sol. Si tiene ganas de aventura, colóquese el equipo de esnórquel y bucee por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo en busca de fauna marina.

Elija entre varias duraciones de crucero. A continuación hay ejemplos de itinerarios, pero recuerde que su capitán personal hará todo lo posible por personalizar su itinerario a su gusto, según sus preferencias.

Nota: los cruceros de 2 y 3 horas no están disponibles en 2016.

Crucero de 2 horas por la mañana Diríjase a las islas de Lérins para ver Fort Royal en la isla Santa Margarita, donde se encuentra la cárcel de El hombre de la máscara de Hierro. Viaje a lo largo del canal de aguas turquesas poco profundas a la isla Saint-Honorat, hogar de un monasterio y una abadía del siglo XI. Continúe hasta la Bahía de Cannes, el Palacio del Festival y Croisette Beach.

Crucero de 2 horas al atardecer con champánCon salida por la tarde, disfrute de champán y aperitivos mientras navega por las islas de Lérins y la Bahía de Cannes. Termine con un atardecer sobre las rocas rojizas de Estérel.

Crucero de 3 horas por la mañanaSiga el itinerario del crucero matutino de 2 horas y diríjase a Juan-les-Pins, Cabo de Antibes, donde se encuentra el famoso Hôtel du Cap Eden Roc y la bahía Billionaires.

Crucero de 4 horas por la tardeDespués de contemplar las vistas, continúe hasta los rojos acantilados y calas de Estérel, y de ahí a Théoule-sur-Mer y la bahía Mandelieu.

Crucero de 8 horas: Este

Vea lo mejor de la Riviera francesa oriental en este crucero de un día completo a Mónaco, Cabo de Ail, Bahía de Eze, Cabo Ferrat, Villefranche-sur-Mer, Niza, Cabo de Antibes, Bahía Billionaires y Bahía de Cannes.

Crucero de 8 horas: OesteVea lo mejor de la Riviera Francesa occidental en este crucero de un día completo a las islas de Lérins, Estérel, Théoule-sur-Mer, Agay, St-Raphaël, Fréjus, puerto de Grimaud, St-Tropez y las playas de Pampelone.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 5 años."
"Un máximo de 7 personas por reserva."
"Tenga en cuenta: los cruceros de 2 horas y 3 horas no están disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: Variable
Lugar de comienzo: Puerto Pierre Canto, Cannes
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Transporte en lancha privada de lujo.
  • Patrón personal
  • Bebidas sin alcohol
  • Equipo de snorkel
  • toallas de playa
  • Atardecer solo una botella de champagne y papas fritas incluidas.
  • Chalecos salvavidas
  • Recargo por combustible

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad