Excursión de medio día de pesca en Fort Lauderdale

, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS

Excursión de medio día de pesca en Fort Lauderdale

Reúnase con los participantes en North Ocean Drive, en Fort Lauderdale, con capacidad para un máximo de 62 personas, también conocido como "Party Boat". Aléjese de la costa entre 1,5 y 3 kilómetros, lance el sedal al agua y podrá intentar pescar pargos, meros, pejepuercos, roncos arará e incluso peces limón. Se trata de una gran opción para aquellos que desean disfrutar de la pesca de altura y que también deseen pescar especies como pargo, mero, caballas, sargos y mucho más.

Todas las excursiones de pesca de fondo incluyen un moderno equipamiento de aparejos de pesca y cebos para la pesca de calamares, balajús y sardinas.

Esta excursión de 4 horas es una fantástica experiencia para usted y su familia o amigos y le permite disfrutar del reto de pescar una gran variedad de peces. 

La pesca de fondo constituye una de las mejores formas de ver las aguas mar afuera de Fort Lauderdale. Traiga su comida y bebidas y disfrute de las espectaculares vistas a la franja costera. 

Se proporcionará todo el equipo, incluyendo cañas de pescar, cebos, aparejos y hielo, y contará con el capitán y un oficial. Limpieza gratuita del pescado que se empaquetará en hielo al final de la excursión con punto de regreso en el punto de partida original. Elija si desea salir por la mañana o por la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Código de vestimenta: atuendo cómodo"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 62 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: North Ocean Drive

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los cebos y aparejos
  • Licencias de pesca
  • Hielo y neveras
  • Capitán y oficial
  • Apto para niños
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • conductor y guía

No Incluye

  • Comida y bebidas (disponibles para su compra)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad