Excursión de experiencia en segway
  • Excursión de experiencia en segway

    Descubra Córdoba en esta nueva forma de moverse. Sienta la comodidad del segway en esta fantástica excursión por la ciudad. Piérdase en sus rincones y callejones y toque la historia antigua que inspira la cultura árabe. Mezcle lo antiguo y lo nuevo y conozca todos los detalles de su aventura con su guía profesional. No se pierda la oportunidad de explorar Córdoba de una manera diferente.

    La excursión comenzará a las 10.00 h (puede elegir la hora) en la tienda. Cuando llegue, su guía le dará una clase de práctica para sumergirse en el uso de segway. Allí nos aseguraremos de que todo esté bien y se sienta seguro con la máquina. Después, su guía le llevará a los lugares más emblemáticos de la ciudad moderna, las Iglesias Fernandinas, el Palacio de la Merced, la Cuesta del Bailío y más. Vea cómo la cultura ha evolucionado con el tiempo del presente al pasado. Luego, vaya por la orilla del río a la Mezquita y la judería y déjese llevar por los patios y sus rincones árabe. Pasee por el barrio histórico de San Basilio, con toda su belleza y vida, conozca sobre Abu Hasan, Felipe II, Fernando III, los Reyes Católicos y todo ello sin salir de la ciudad. Después de toda la lección de historia, ponga a prueba su segway al andar en agradables caminos lisos para que pueda probarlos. Terminará en la tienda y el camino de vuelta será diferente, para que conozca las medievales Plaza del Potro medieval y Plaza de la Corredera. No se pierda la oportunidad de aprender más sobre nuestra ciudad en este divertido medio de transporte.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: elektrik.es
    • Duración: De 45 a 120 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Agua embotellada
    • Uso de casco

    No Incluye

  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Edward S
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      We enjoyed our time with our guide, Rafael, very much. He is a native of Cordoba, and so he is very well versed in the city, its sights, its people and its customs. instead of focusing on the Mezquita and other more "famous" (touristy) spots, Rafael gave us a tour of the small streets and neighborhoods that make up the real city -- old churches, beautiful houses (including several patios that compete every year for best in the city), great restaurants, etc. Terrific experience.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad