Excursión por la costa de Cádiz: visita turística por Cádiz para grupos pequeños: espectáculo de caballos en Jerez y cata del vino de Jerez
  • Excursión por la costa de Cádiz: visita turística por Cádiz para grupos pequeños: espectáculo de caballos en Jerez y cata del vino de Jerez

    Cuando el barco atraque en el puerto de Cádiz, descubra la magia histórica de la ciudad en una visita turística por la costa. Verá lugares de interés turístico, como la Catedral de Cádiz y la Puerta de Tierra y, a continuación, se relajará en un cómodo monovolumen mientras se dirije a la ciudad de Jerez, famosa por sus caballos andaluces. Con su guía, visite fortaleza árabe de Jerez, el Alcázar, y disfrute de un espectáculo de caballos en directo. A continuación, pruebe algunos de los mejores vinos de Jerez de la región mientras degusta las típicas tapas españolas.

    Descubra dos preciosas ciudades andaluzas mientras su barco espera en el puerto de Cádiz en esta excursión para grupos pequeños. Viajará con su guía local en un cómodo monovolumen y disfrutará de unas vistas panorámicas en este recorrido turístico por Cádiz. Disfrute de unas magníficas vistas de la Plaza de España, el Teatro Falla, los castillos de Santa Catalina y San Sebastián y la Catedral de Cádiz. Su guía local le transportará por los 3.000 años de historia y llenará su mente de interesantes anécdotas de la ciudad.

    A continuación, diríjase a la ciudad de Jerez, un paraíso para los amantes del vino y de los caballos. Disfrute de un recorrido guiado a pie por los lugares más interesantes de la ciudad y visite el hermoso Alcázar (incluido), una fortaleza árabe que se remonta al siglo IX. A continuación, se dirigirá al centro histórico de Jerez para admirar las casas más antiguas de la ciudad.

    A continuación lo más destacado de su recorrido, el espectáculo de caballos andaluces. El espectáculo de 1,5 horas de duración incluye una coreografía en la que los caballos realizan varios tipos de movimientos al ritmo de la preciosa música española.

    Cuando vuelva a su monovolumen, se dirigirá a una bodega de vinos local. Prepárese para degustar el famoso vino, el Jerez. Aprenda cómo se fabrica este vino de la mano de un experto guía de la bodega mientras visita los viñedos. A continuación, podrá disfrutar de una cata de vino de Jerez y de otros vinos de la región, acompañados de las típicas tapas de la zona.

    Termine su excursión por la costa comprando o tomando una copa (no incluida) en Jerez antes de volver al puerto de Cádiz.

    En el caso poco probable de que no haya ningún espectáculo de caballos programado para el día de su visita, en su lugar podrá aprender sobre la doma de caballos andaluces en una famosa escuela ecuestre.

    Excursión en tierra sin preocupaciones:

    Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Cádiz para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
    "La duración del recorrido es aproximada, dependiendo de la duración de su tiempo en el puerto"
    "No accesible para sillas de ruedas"



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Cádiz central, a aprox. A 5 minutos a pie del puerto de Cádiz.

    • Duración: 6 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Tour de la bodega
    • Cata de vinos
    • Las tapas
    • Recogida y bajada de puerto
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • 2/10

    Recomendación de los pasajeros 20%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • James M
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      This was 1 of the most expensive excursions of the trip. Yet we paid it thinking that the Tour Operator had been carefully screened by Viator, was trust worthy and was charging fairly. Their excuse for not showing up was that there was no Horse Show on the day we were there (Wednesday). However, they knew this because the shows at this Equestrian Center have been scheduled for Tuesdays and Thursdays ONLY for a very long time. They knew we could not go any other day because we were on a Cruise. They still took our money (over $200!). A Cab Driver took us to the same Equestrian Center (which was spectacular and worth seeing even without the show), for a tour of the city and a Spanish lunch at a lovely bay front restaurant (at our request). He only charged us $135 (round trip) and we paid $11 per person for admission to the Equestrian Center and the lunch (which we also treated him to). He saved the day!

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad