Recorrido en bicicleta por Cádiz
  • Recorrido en bicicleta por Cádiz

    Únase a un grupo pequeño para descubrir la ciudad más antigua de Europa Occidental en este recorrido de 4 horas en bicicleta por Cádiz. Este es sin duda la manera más eficaz para visitar la parte nueva y el casco antiguo de la antigua ciudad. Esta excursión por la costa es accesible para personas de todas las edades.

    Únase a una divertida y eficaz manera de descubrir la más vieja ciudad de Europa en este recorrido turístico en bicicleta por el casco antiguo y el centro histórico de Cádiz. Reúnase con su guía para realizar un recorrido de 4 horas de emocionante viaje por la ciudad de 3000 años de antigüedad. Comenzará su visita dando un paseo hasta la Puerta de Tierra, donde podrá admirar las majestuosa puertas de la ciudad que separan la antigua y la nueva ciudad, antes de dar un paseo a lo largo de la hermosa Playa de las Mujeres, una de las playas más hermosas de la ciudad. Diríjase hacia Campo Sur, también llamado "la pequeña Habana", donde las casas coloridas crean un sorprendente paisaje. Por el camino, visite la Prisión real, así como el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad.

    Al llegar a la catedral, podrá admirar la sorprendente combinación de estilos arquitectónicos que caracteriza al edificio del siglo XIII y su maravillosa plaza llena de luz. Navegando por las calles estrechas, pasará por el mercado de vendedores de flores, y hará una parada en el mercado de Cádiz, donde podrá aprender sobre la gastronomía local basada en mariscos. Esta será su oportunidad de probar algunas de las delicias locales.

    El distrito la Viña lo espera, ahí le hablarán sobre el carnaval y sus leyendas y sobre una misteriosa iglesia.

    De vuelta en la orilla, hará una parada en la encantadora bahía de la Caleta, un antiguo puerto fenicio, situado entre los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, antes de pasear en bicicleta por el Parque Genovés y admirar más de 300 diferentes tipos de árboles de todo el mundo. La excursión se realizará a lo largo del romántico paseo de la Alameda Apodaca, ampliamente conocida como una de las más hermosas de España. Su amable guía le llevará hasta el Teatro Falla, un nuevo edificio árabe, sede del concurso del Carnaval de Cádiz.

    Después de un descanso para un tentempié, podrá admirar la magnífica Plaza de España y el monumento Las Cortes, símbolo de la constitución española, antes de llegar a la sombra de la Plaza Mina, donde los recuerdos de la burguesía del siglo XVI todavía pueden verse en todas las mansiones neoclásicas, antes de descubrir la Plaza de San Antonio y la Calle Ancha, la bulliciosa calle de los palacios.

    Podrá ver la Torre de Tavira, la torre de observación más alta, antes de dirigirse a la Plaza San Juan de Dios y al barrio medieval de El Populo, donde podrá ver la Casa del Almirante. Pondrá punto final a este asombroso recorrido por la costa con un refrigerio en una de las hermosas plazas de Cádiz.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."



    • Hora de Inicio10:30 AM
    • Lugar de comienzo: Centro de cádiz
    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Agua embotellada
    • Uso de la bicicleta
    • Uso de casco

    No Incluye

    • Almuerzo
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 8 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Catherine H
      Publicado el Domingo, 25 de septiembre del 2016

      Really enjoyable - highly recommended!

        Calificación General: 10/10
    • Margaret W
      Publicado el Martes, 05 de julio del 2016

      Pablo really knows his stuff.
      What a way to see Cadiz.
      Top marks

        Calificación General: 10/10
    • coen l
      Publicado el Lunes, 09 de noviembre del 2015

      Pablo Romero is a great guide and a proud citizen of Cadiz. He took the two of us around and showed us most interesting monuments, musea, squares of interest and places to eat and to drink. The bicycle is a superb vehicle to discover the town, and it is safe to bike. Pablo knows not only many stories about Cadiz, but as historian he knows Andalusia and other historic places in Europe. Not one cultural questions remain unanswered! My wife and I highly recommend this tour.

        Calificación General: 10/10
    • Kevin M
      Publicado el Miércoles, 16 de agosto del 2017

      We totally loved touring the city by bike. Even though it was a very hot day, the guide did a great job of looking for shade during stops.

      Only two very small suggestions
      1 Give more warning before stopping on the tour.
      2 The bikes need more baskets or water bottle holders.

      Even with these two small suggestions we would do this tour again without thinking twice.

        Calificación General: 8/10
    • Harald W
      Publicado el Miércoles, 18 de mayo del 2016

      Nach anfänglichen Problemen, die lokale Guide- Agentur hatten einen anderen Termin für unseren Besuch bekommen. Die Agentur hat spontan reagiert und für uns einen Guide organisiert. Er sprach sehr gut deutsch und ist in Cadiz geboren. Er konnte uns daher auch viel über das Leben in der Stadt berichten. Alles in Allem sehr gut.

        Calificación General: 8/10
    • Linda H
      Publicado el Viernes, 07 de octubre del 2016

      Fun but didn't like riding on a very windy day as it made it harder to ride especially by coast. Also difficult dodging cars and people on narrow streets.

        Calificación General: 6/10
    • Leslie W C
      Publicado el Viernes, 26 de mayo del 2017

      Cádiz is a beautiful city and we saw a good deal of it on this tour. Unfortunately, our guide had only lived there for about a month. Fleur was a lovely Dutch girl. Very friendly but not very knowledgeable. She pointed out the major sites but couldn't answer anything beyond basic questions.

        Calificación General: 4/10
    • Elsie R
      Publicado el Jueves, 25 de mayo del 2017

      This is not a good town to bike. Streets are extremely narrow and no way to see around corners. There was a bike path in one area by the coastline; otherwise had to maneuver around pedestrians, cars, and bikes. Crossing busy intersections was difficult and occasionally the group got separated.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad