Recorrido en bicicleta por Cádiz

  • Recorrido en bicicleta por Cádiz, Cadiz, ESPAÑA
  • Recorrido en bicicleta por Cádiz, Cadiz, ESPAÑA
  • Recorrido en bicicleta por Cádiz, Cadiz, ESPAÑA
  • Recorrido en bicicleta por Cádiz, Cadiz, ESPAÑA
  • Recorrido en bicicleta por Cádiz, Cadiz, ESPAÑA

Recorrido en bicicleta por Cádiz

Únase a un grupo pequeño para descubrir la ciudad más antigua de Europa Occidental en este recorrido de 4 horas en bicicleta por Cádiz. Este es sin duda la manera más eficaz para visitar la parte nueva y el casco antiguo de la antigua ciudad. Esta excursión por la costa es accesible para personas de todas las edades.

Únase a una divertida y eficaz manera de descubrir la más vieja ciudad de Europa en este recorrido turístico en bicicleta por el casco antiguo y el centro histórico de Cádiz. Reúnase con su guía para realizar un recorrido de 4 horas de emocionante viaje por la ciudad de 3000 años de antigüedad. Comenzará su visita dando un paseo hasta la Puerta de Tierra, donde podrá admirar las majestuosa puertas de la ciudad que separan la antigua y la nueva ciudad, antes de dar un paseo a lo largo de la hermosa Playa de las Mujeres, una de las playas más hermosas de la ciudad. Diríjase hacia Campo Sur, también llamado "la pequeña Habana", donde las casas coloridas crean un sorprendente paisaje. Por el camino, visite la Prisión real, así como el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad.

Al llegar a la catedral, podrá admirar la sorprendente combinación de estilos arquitectónicos que caracteriza al edificio del siglo XIII y su maravillosa plaza llena de luz. Navegando por las calles estrechas, pasará por el mercado de vendedores de flores, y hará una parada en el mercado de Cádiz, donde podrá aprender sobre la gastronomía local basada en mariscos. Esta será su oportunidad de probar algunas de las delicias locales.

El distrito la Viña lo espera, ahí le hablarán sobre el carnaval y sus leyendas y sobre una misteriosa iglesia.

De vuelta en la orilla, hará una parada en la encantadora bahía de la Caleta, un antiguo puerto fenicio, situado entre los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, antes de pasear en bicicleta por el Parque Genovés y admirar más de 300 diferentes tipos de árboles de todo el mundo. La excursión se realizará a lo largo del romántico paseo de la Alameda Apodaca, ampliamente conocida como una de las más hermosas de España. Su amable guía le llevará hasta el Teatro Falla, un nuevo edificio árabe, sede del concurso del Carnaval de Cádiz.

Después de un descanso para un tentempié, podrá admirar la magnífica Plaza de España y el monumento Las Cortes, símbolo de la constitución española, antes de llegar a la sombra de la Plaza Mina, donde los recuerdos de la burguesía del siglo XVI todavía pueden verse en todas las mansiones neoclásicas, antes de descubrir la Plaza de San Antonio y la Calle Ancha, la bulliciosa calle de los palacios.

Podrá ver la Torre de Tavira, la torre de observación más alta, antes de dirigirse a la Plaza San Juan de Dios y al barrio medieval de El Populo, donde podrá ver la Casa del Almirante. Pondrá punto final a este asombroso recorrido por la costa con un refrigerio en una de las hermosas plazas de Cádiz.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Centro de cádiz
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad