Excursión de un día en un grupo pequeño a Sintra y Cascais desde Lisboa

Actividades Similares


Excursión de un día en un grupo pequeño a Sintra y Cascais desde Lisboa

Disfrute de la belleza natural e histórica de Portugal en una excursión de un día en un grupo pequeño desde Lisboa hasta Sintra y Cascais. A sólo unas horas de la capital de Portugal, Sintra es un lugar mágico donde el hombre y la naturaleza coexisten en perfecta armonía. Descubra cuevas y senderos secretos en el Parque Peña, admire las maravillas naturales del Parque Natural Sintra y los acantilados del Cabo de la Roca, y visite el enigmático Palacio Nacional de la Peña. Disfrute de un paseo por la costa Atlántica y haga una parada en la playa de Cascais. Dé un paseo por la ciudad y la bahía de Cascais.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palacio Nacional de la Pena, Estrada da Pena, Sintra 2710-609 Portugal

Comience su excursión con el viaje a Sintra. Visite el parque da Pena, donde se sorprenderá con la variedad de senderos, árboles y otras plantas. A continuación, siéntase como parte de la realeza portuguesa cuando entre en el Palacio Nacional de la Peña, en la cima del monte Sintra. Vea el Gran Tritón, el guardián del palacio, inspirado en el arte manuelino. En el palacio, admire la atención al detalle de las habitaciones del rey y la reina y la Sala Árabe.

Duración: 2 horas

Para en: Centro Histórico de Sintra, Sintra 2710-616 Portugal

Deje el palacio y siga a su guía al centro histórico de Sintra, donde tendrá tiempo suficiente para explorar la ciudad, visitar el Palacio Nacional de Sintra (donde la realeza portuguesa de los siglos XV y XVI solía pasar los meses de verano) o almorzar (por cuenta propia). Como postre, pruebe una travesseiro o una

queijada, dos deliciosos pasteles locales.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Estrada Cabo da Roca, Colares 2705-001 Portugal

A continuación, podrá admirar el paisaje del Parque Natural de Sintra en el camino a la siguiente parada. Disfrute de la oportunidad de hacer fotos en los acantilados del Cabo de la Roca (Cabo da Roca), el punto más occidental de Europa.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Guincho Beach, Parque Natural Sintra-Cascais, Cascais Portugal

Pase por la playa de Guincho, paraíso de los surferos.

Pasa por: Boca do Inferno, Northern section of Cascais, Cascais 2750-642 Portugal

Pase por el acantilado de la Boca del Infierno (Boca do Inferno), antes de pararse a estirar las piernas en la bahía de Cascais.

Para en: Cascais Portugal

Pasee por el centro de Cascais, un antiguo pueblo de pescadores y actualmente un popular lugar de vacaciones. Siga a su guía por callejones estrechos y vea las casas blancas tradicionales portuguesas o aproveche el tiempo para relajarse en la playa.

Duración: 1 hora

Pasa por: Casino Estoril, Praca Jose Teodoro dos Santos, Estoril, Cascais 2765-237 Portugal

En el viaje de vuelta a Lisboa, donde concluye la visita, le sorprenderán las vistas pintorescas de la costa atlántica y la ciudad de Estoril.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La duración de la parada en la playa de Cascais depende de las condiciones climáticas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Los asientos para bebés / niños son obligatorios para niños de 0 a 11 años. Estos están disponibles a pedido si se recomienda la edad del niño al momento de la reserva."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hard Rock Cafe Lisbon, Av. da Liberdade 2, 1250-144 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Boleto de entrada al parque y palacio de pena.
  • Entrada - Palacio Nacional de la Pena

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Visita guiada al interior de monumentos y edificios.
  • Entrada al Palacio Nacional de Sintra.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad