Lo mejor de Tesalónica en un recorrido gastronómico y cultural de medio día

Lo mejor de Tesalónica en un recorrido gastronómico y cultural de medio día

La excursión "encantador descubrimiento de Tesalónica" está repleta de experiencias y de comida que le encantará desde el primer bocado. Nos aseguraremos de compartirle historias interesantes sobre la cultura griega y sus costumbres mientras disfruta de muchos y diferentes aperitivos y bebidas. Podrá disfrutar de la verdadera vida cotidiana y ver donde la gente se divertirte, comer y pasa su tiempo libre. El ambiente del mercado (abierto de lunes a sábado) y los lugares que visitará le hará sentir como un lugareño. Una pista: su visita a un productor de dulces será inolvidable.

El recorrido comienza a las 10.00 h en el interior del puerto de Tesalónica, al otro lado de la Plaza Eleftherias (enfrente de la mástil blanco). Nuestros anfitriones le llevarán de la mano en este viaje donde podrá disfrutar de una deliciosa comida y sumergirse en la riqueza de la vida local. Junto con deliciosos aperitivos durante todo el recorrido, podrá disfrutar de las historias sobre la cultura griega, sus costumbres y tradiciones. 

Le mostraremos la floreciente cultura y comida de Tesalónica que refleja el pulso del pueblo griego, bullicioso, tibio y lleno de vida. Lo llevaremos a los lugares donde muchos lugareños comen y beben los bien conocidos aperitivos y especialidades griegas. En estos sabrosos locales probará y disfrutará de la verdadera vida cotidiana de la gente de Tesalónica. Podrá probar algunos de los mejores sabores locales con un toque moderno de la cocina griega, nos aseguraremos de satisfacer su dulce paladar (e incluso hará algunos dulces usted mismo). Las interesantes historias mezcladas con la visita al mercado local (abierto de lunes a sábado), sin duda hacen el día.

Estamos seguros de que esta experiencia será el mejor recuerdo que se llevará a casa con usted.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"Puede ser operado por un anfitrión multilingüe"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"La duración total del recorrido es aproximada; por favor permita un período de gracia"
"Los tours no terminan en el punto de partida. Se proporcionan instrucciones detalladas de devolución"
"Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, ya que en promedio están cubiertos 2.8 km por recorrido."
"Somos amigos de los niños! Los niños menores de 5 años, que no consumirán en los lugares de degustación, no requieren un boleto por separado."
"Somos amigos de los niños! Niños de 5 a 12 años pagan entradas a mitad de precio."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Punto de encuentro: en el interior del puerto de Tesalónica, frente a la plaza Eleftherias (frente al mástil blanco).
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • El tour de 4 horas incluye bebidas y bocados equivalentes a un desayuno y almuerzo griego.
  • Visita al mercado abierto (abierto de lunes a sábado).
  • Privilegios exclusivos de los lugares de degustación de excursiones, incluido el acceso entre bastidores en algunos de los lugares
  • Anfitriones capacitados profesionalmente con amplia comida local y conocimiento cultural y grandes personalidades
  • Desayuno

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Compras personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad