Recorrido gastronómico y cultural por Tesalónica: exploración culinaria

Recorrido gastronómico y cultural por Tesalónica: exploración culinaria

Esta excursión “Exploración de sabores en Tesalónica” de 2 horas y media está diseñada para vencer su mente amante de la comida. Caminaremos por las calles de la ciudad y visite lugares menos turísticos donde podrá experimentar la vida cotidiana griega. Podrá escuchar hechos interesantes y descubrir historias significativa que dieron forma a la cultura y gastronomía local. Los apetecibles bocadillos, los anfitriones conocedores y un agradable paseo (incluida la visita al mercado abierto de lunes a sábado), es justo lo que necesita si cuenta con muchas horas para explorar Tesalónica.

El recorrido comienza a las 10.00 h en el interior del puerto de Tesalónica, al otro lado de la Plaza Eleftherias (enfrente de la mástil blanco).Nuestros anfitriones le llevarán de la mano en este viaje donde podrá disfrutar de una deliciosa comida y sumergirse en la riqueza de la vida local. Junto con deliciosos aperitivos, durante toda la excursión podrá disfrutar de las historias sobre la cultura griega, sus costumbres y tradiciones.Comenzaremos el día comiendo algunos de sus famosos hojaldres locales y bocadillos, justo como les gusta a los griegos. Lo llevaremos a los lugares donde muchos lugareños comen y beben los bien conocidos aperitivos y especialidades griegas. En estos sabrosos establecimientos, podrá probar y experimentar la verdadera vida cotidiana de un tesalonicense y descubrirá los secretos de un mercado griego abierto, (de lunes a sábado). Tendrá la oportunidad de beber un café mientras escucha las fascinantes historias en un lugar por descubrir con un ambiente agradable. ¡Terminará esta excursión con dulces recuerdos grabados en su memoria y con un deseo de volver a por más!Estamos seguros de que esta experiencia será el mejor recuerdo que se llevará a casa con usted.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Un máximo de 6 personas por cada reserva"
"Es posible que se realice con un anfitrión que habla varios idiomas."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"La duración total de la excursión es aproximada; permita un período de tolerancia."
"Las excursiones no terminan en el punto de partida. Se proporcionará información detallada sobre el regreso."
"Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos para un promedio de 2,3km de recorrido por excursión."
"Es aptos para niños. Los niños menores de 5 años que no consumirán en los lugares de cata no necesitan una entrada independiente."
"Es aptos para niños. Los niños de 5 a 12 años pagan la mitad del precio del billete."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Punto de encuentro: Dentro del puerto de Tesalónica, en frente de la plaza Eleftheria (frente al mástil blanco).
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • La excursión de 2 horas y media incluye bebidas y bocadillos que equivalen a un almuerzo griego.
  • Visita al mercado abierto (abierto de lunes a sábado).
  • Los anfitriones están formados profesionalmente con amplios conocimientos en comida local y culturales, y tienen grandes personalidades.
  • Desayuno

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Compras personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad