Excursión para grupos pequeños a los templos de Angkor

Excursión para grupos pequeños a los templos de Angkor

Descubra los misterios de Angkor en esta excursión de un día para grupos pequeños por los templos desde Siem Reap. Vea el icónico Angkor Wat y las enigmáticas caras del templo Bayon. Deambule por Ta Prohm y sus árboles entrelazados entre las ruinas y disfrute de un almuerzo tradicional en Sra Srang, los baños reales. Se trata de una excursión perfecta para aquellos que desean ver los puntos más destacados de los templos de Angkor en un día.

Comenzaremos nuestra aventura con una visita al templo Angkor Wat, probablemente el más famoso y mejor conservado de todos los templos dentro del complejo de Angkor. A continuación nos dirigiremos a Angkor Thom, visitando el Templo Bayon, con sus 54 torres decoradas con más de 200 enigmáticas caras sonrientes, Phimeanakas, Baphoun, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Terminaremos el recorrido matinal con una parada en la muy fotogénica puerta sur de Angkor Thom, donde los dioses y demonios flanquean la carretera que conduce a la puerta, combatiendo en una guerra cósmica. La Puerta en sí está coronada con cuatro grandes caras que indican los cuatro puntos cardinales.

La excursión incluye un almuerzo de estilo Khmer en un restaurante de la zona. Recupere su energía disfrutando de un suntuoso banquete Khmer, cerca de Sras Srang, la piscina real de las abluciones, originalmente reservada para el rey y su corte. Disfrute de un despliegue de gran comida local, seguido de una siesta en una hamaca o explore para ver la forma de vida tradicional y salude a los camboyanos que viven aquí.

Después del almuerzo continuaremos el día visitando el hermoso templo de Ta Prohm (Tomb Raider), famoso por Angelina Jolie, por supuesto. Siéntase como uno de los primeros exploradores mientras visita este templo, abandonado para ser reclamado por la selva.

Si el tiempo lo permite, terminará el día subiendo a uno de los edificios más antiguos del complejo de Angkor, el templo de ladrillo en forma de pirámide Pre Rup.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La edad mínima es de 6 años, no se permiten niños menores de 6 años en este tour."
"Tour de grupos pequeños máximo 12 personas por tour"
"Código de vestimenta: hombros cubiertos, pecho y rodillas cubiertas."
"Durante la mayor parte del año hace calor cuando se exploran los templos. El guía hará paradas regulares donde podrá comprar agua y bocadillos. Por favor manténgase hidratado y traiga bloqueador solar y sombreros para protegerse del sol."
"Al comienzo de su viaje, existe la opción de actualizar de un pase Angkor de 1 día a 3 días por $ 25 adicionales. Habla con tu guía local sobre esto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Impacto local: cómo ayudará a la comunidad local al unirse a este recorrido: su recorrido ayuda a preservar el patrimonio cultural local, ya que lo lleva a visitar el Parque Arqueológico de Angkor, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO"
"Parte de la tarifa de su recorrido también es compatible con una familia local que cocina un almuerzo tradicional jemer como parte del recorrido."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: King's Road Angkor, Corner of 7-Makara & Achar Sva Street, Old Market Bridge, Krong Siem Reap, Camboya

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • Pase de 1 día por el Parque Arqueológico de Angkor
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Khmer almuerzo local.
  • Entrada - Angkor Wat
  • Entrada - Angkor Thom
  • Entrada - Ta Prohm
  • Entrada - Templo de Bayón
  • Entrada - Parque Arqueológico de Angkor

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad