Tirolinas en Mazatlán

Tirolinas en Mazatlán

Disfrute de un emocionante paseo panorámico entre 12 tirolinas de diferentes alturas y longitudes por la ciudad de Veranos, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida regional, y ser capaz de caminar por algunos de los lugares más populares de esta hermosa comunidad que es Mazatlán.

La aventura comienza con un trayecto de 40 minutos en auto de Mazatlán a la ciudad de Veranos, donde se le equipará con todo lo necesario para la tirolina (polea, arnés, casco y guantes).Prepárese para disfrutar de un divertido paseo panorámico, incluidas 12 tirolinas de diferentes alturas y longitudes. Volar en la tirolina le ofrecerá una perspectiva única de bosques, la belleza natural de los alrededores de la ciudad.Más tarde, podrá disfrutar de una comida típica de la región antes de su viaje de regreso: queso, burritos de machaca, frijoles, salsa, tortillas y una bebida de su elección.Esta aventura es una de las mejores y más agradables maneras de descubrir la flora y fauna regional. Además tendrá tiempo para ir a la ciudad, donde podrá visitar el museo de historia y la hermosa iglesia. También podrá visitar las aguas termales y la fábrica de tequila, donde podrá degustar los mejores tequilas en la ciudad. Nada mejor para terminar esta asombrosa aventura en tirolina de Mazatlán.SITIOS DE INTERÉS DESTACADOS:* Circuito de tirolina de más de 1 km a través de 12 plataformas.* Descubra la maravillosa fauna y flora y disfrute de vistas panorámicas.* Explore la ciudad colonial de Veranos; pasee por su centro histórico, el museo, la iglesia, y descubra sus aguas termales.* Disfrute de una deliciosa comida típica y pruebe algunos de los mejores tequilas de la región.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Esta excursión no es apta para mujeres embarazadas o para personas con problemas de corazón, hombros, espalda o de movilidad."
"No se permitirá participar en esta excursión a personas bajo los efectos del alcohol o las drogas."
"Peso máximo: 118 kg (260 lbs)."
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Traslado de ida y vuelta incluido solamente a los hoteles céntricos del área de Mazatlán. Si se aloja en una zona diferente se aplicará una tarifa adicional."
"Es de vital importancia que proporcione los datos completos de su hotel/crucero en el momento de efectuar la reserva. Sin esta información, no podremos confirmar su reserva. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para volver a confirmar su reserva."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta solamente a los hoteles céntricos del área de Mazatlán.
  • Almuerzo
  • Equipo de seguridad
  • Guía
  • Refresco o gaseosa - Una bebida.

No Incluye

  • Fotos, vídeos y propinas (opcional).

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad