Crucero al atardecer en Mazatlán

Crucero al atardecer en Mazatlán

Capture un momento romántico bajo un espectacular atardecer mientras navega en Mazatlán. Disfrute de la belleza del mar azul y un cielo de brillantes colores mientras navega a bordo de un elegante trimarán. Este recorrido de tres horas de navegación le lleva al otro lado de la tranquila bahía (Bahía de Puerto Viejo) para asistir a la puesta del sol sobre el Pacífico. Relájese en la cubierta con una bebida de la barra libre mientras escucha música estimulante y disfruta de aperitivos ligeros, una forma deliciosa de poner punto final a otro día en el paraíso.

Suba a bordo del lujoso trimarán Konakai o Kolonahe y prepárese para una noche romántica y exclusiva. Disfrute de las impresionantes vistas mientras navega desde Mazatlán y observe la costa desvanecerse en la distancia mientras navega sobre las aguas cristalinas de la bahía.

Pida un cóctel o una bebida de su elección en la barra libre de bebidas nacionales y deje que la música cree el ambiente. Una fantástica tripulación le mimará con un gran servicio, incluidos aperitivos ligeros para acompañar su bebida. A continuación, diríjase hacia la puesta de sol, que se cierne sobre el horizonte, y asegúrese de traer la cámara.

Observe el Pacífico y vea los tonos de color melón, lavanda y escarlata fundirse en el cielo mientras navega. Podrá deleitarse con las estrellas de la velada justo cuando Mazatlán se ilumina por la noche, un final perfecto para otro día inolvidable.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Transporte incluido solo desde / hacia hoteles ubicados centralmente en el área de Mazatlán. Si se hospeda en un área diferente, se puede aplicar una tarifa adicional."
"Es de suma importancia que proporcione sus detalles completos del hotel / crucero en el momento de la reserva. Sin esta información, no podremos confirmar su reserva. Si este es el caso, contáctenos inmediatamente para reconfirmar su reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 16.00 h (de octubre a marzo)
17.00 h (de abril a septiembre)

Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional de habla inglesa y española.
  • Refrescos
  • Bebidas nacionales ilimitadas (barra libre)
  • Transporte, solo desde / hacia hoteles ubicados centralmente en el área de Mazatlán.

No Incluye

  • Propinas
  • Fotos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad