Excursión culinaria Tequila, tacos y lápidas

Excursión culinaria Tequila, tacos y lápidas

La excursión culinaria Tequila, tacos y lápidas le ofrece la oportunidad de probar algunos de los mejores platos en casco antiguo de San Diego. Mientras explora este distrito histórico, lugar de asentamiento de los primeros colonos europeos en California, tendrá la ocasión de probar deliciosas bebidas y degustar la cocina de algunos de los 25 restaurantes del distrito. Si le gusta auténtica cocina mexicana, o la historia americana, Old Town no le defraudará.

La excursión Tequila, tacos y lápidas le permite pasear por el lado más macabro de San Diego: el distrito de Old Town, también conocida como la "cuna de California", es uno de los barrios más divertidos e interesantes de San Diego. También es considerada por algunos que está encantado, así que coja a un amigo de la mano si se siente asustado mientras camina el cementerio El Campo Santo y la Casa Whaley (designado oficialmente como casa encantada por el gobierno estadounidense). Old Town es también hogar de original viviendas de adobe de principios del siglo XIX.

Mientras explora Old Town, degustará auténtica comida mexicana y disfrutará de pequeñas catas de tequila y cócteles, así que venga con hambre; al final de la excursión habrá tomado lo que equivale a una comida completa.

Una fantástica manera de pasar una noche en San Diego, este recorrido culinario a pie deslumbrará a sus papilas gustativas, titileará su sexto sentido y despertará su sentido de la aventura, además de ampliar sus conocimientos sobre la historia de California.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Hay un mínimo de 4 pasajeros para poder operar. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Cafe Coyote, 2461 San Diego Ave, San Diego, CA 92110, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida
  • Muestras de bebidas

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad