Recorrido por la tarde a la laguna de Murano, Burano y Torcello desde Venecia

Recorrido por la tarde a la laguna de Murano, Burano y Torcello desde Venecia

Reúnase con su guía en la plaza pública de Venecia para comenzar su recorrido de 4,5 horas por las islas venecianas. Visite las encantadoras islas de Murano, Burano y Torcello en barco. Su guía local le acompañará a través de los mejores y más característicos lugares de la laguna de Venecia. Observe a los maestros sopladores de vidrio trabajando en una fábrica de vidrio de Murano. Conozca la historia de la isla más antigua habitada de Venecia. Vea tiendas de encajes en Burano y fotografíe la isla más colorida de Venecia. Obtendrá explicaciones sobre la historia y cultura de Venecia y sus islas a lo largo del camino. Tamaño máximo del grupo: 40 personas.

La excursión le mostrará los lugares más bellos de la laguna desde la comodidad de un barco rápido y de confianza, que le llevará primero a Murano, la isla de los productores de vidrio; a continuación, Burano, famosa por sus trabajos de ganchillo; Torcello y, por último, la catedral de San Marcos, en el corazón de Venecia. Durante su visita, el guía le explicará la historia y la cultura de Venecia y sus islas, responderá a sus preguntas y le ayudará.

La primera parada de la excursión es Murano, donde podrá ver la demostración de vidrio soplado. Con una larga y todavía próspera tradición, ha involucrado a generaciones enteras de residentes de Murano. A partir de la Edad Media, los productores de vidrio han desarrollado un estilo personal para que pueda ver la diferencia entre un productor y otro y reconocer la marca.

El recorrido continúa hacia Burano. En el corazón de esta isla se encuentra la plaza Baldassarre Galuppi, que es la única plaza de la isla. La torre del campanario de Burano es conocida porque está inclinada. Esta característica se produjo debido a un fallo estructural de los postes que hay bajo la torre. Aquí podrá ver las casas de colores de los marineros. Burano es famosa por sus obras de ganchillo, pero también por sus brillantes casas pintadas, que son populares entre los artistas.

A continuación, iremos a Torcello, uno de los asentamientos más antiguos y ricos de la laguna, donde podrá disfrutar de la plaza, la iglesia de Santa Fosca el Ponte del Diavolo y muchos más lugares interesantes.

Tendrá aproximadamente 45 minutos de tiempo en cada isla. 

Una vez que haya disfrutado de las especialidades de Torcello, la excursión finaliza en la plaza de San Marcos, en el corazón de Venecia. Aquí puede pasear inmerso en el arte, la historia y las vistas impresionantes, como la plaza, el campanario, columnatas y mucho más.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se recibirá confirmación al momento de la reserva"
"Este tour / actividad tendrá un máximo de 40 viajeros."
"Silla de ruedas accesible"
"Puede presentar un comprobante en papel o electrónico para esta actividad."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Piazza della Costituzione, Stazione di Venezia Santa Lucia, 30121 Venezia VE, Italia
2: Calle Seconda de la Fava, 4135, 30122 Venezia VE, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita a la laguna de Venecia, transporte en barco entre las islas, demostración de soplado de vidrio de Murano, guía multilingüe en vivo a bordo, visita guiada

No Incluye

  • Comida y bebida, propinas, entrada y visita a la catedral de Torcello (5 €)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad