Excursión de 3 días a Sedona y Gran Cañón

Excursión de 3 días a Sedona y Gran Cañón

En este viaje de 3 días y 2 noches a Sedona y el Gran Cañón del Colorado, viajará por el desierto de Sonora a Sedona antes de explorar los paisajes de Cañón Oak Creek y admirar los cambiantes tonos del Gran Cañón del Colorado.

Primer día:

viaje por el desierto del desierto de Sonora hasta el paisaje de rocas rojas de Sedona. Tendrá la tarde y noche libre para disfrutar de muchas galerías de arte suroccidental y de tiendas únicas. Además, puede elegir entre una excursión panorámica e histórica de 2,5 horas o una excursión en jeep por la naturaleza. Muchas rutas de senderismo también están cerca.

Noche: Kings Ransom Sedona o equivalente

Segundo día:

esta mañana su guía se reunirá con usted en su hotel para empezar su excursión por el hermoso Oak Creek Canyon. Llegará a la aldea Grand Canyon Village alrededor del mediodía para contemplar las impresionantes vistas panorámicas. Las habitaciones no estarán listas para su ocupación hasta la tarde, por lo tanto, su guía le presentará varias opciones para que pueda disfrutar. Tendrá la tarde libre para hacer una caminata, hacer una excursión opcional desde el aire sobre el Cañón, pasar el tiempo en el Centro de Visitantes o simplemente disfrutar de las vistas de los tonos siempre cambiantes del Cañón.

Noche: Gran Cañón Maswik Lodge o Yavapai Lodge

Tercer día:

Esta mañana, dispondrá de tiempo libre para ver el amanecer sobre el Cañón, pasear por el borde del cañón hasta el museo Yavapai o simplemente disfrutar de las vistas. Por la tarde temprano tendrá la libertad para explorar. Podrá añadir un recorrido en helicóptero opcional o aprovechar el servicio de traslado en el West Rim (según temporada) para disfrutar de otras vistas del Gran Cañón. Vuelta a Phoenix entre media tarde y última hora de la tarde.

Nota importante: el precio indicado está basado en una sola reserva para 4 personas. Si necesita habitaciones separadas, debe hacer reservas separadas. Hay un máximo de 4 personas por habitación.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"Se sugiere ropa informal y cómoda (pantalones cortos, jeans, zapatos cómodos)"
"Recuerde que el Gran Cañón es 20-25 grados más frío que Phoenix, por lo que se recomienda usar ropa en capas para los meses de invierno"
"Tenga en cuenta que la Política de equipaje ~ Un equipaje de mano estándar (9 ”x14” x22 ”) y un artículo personal (por ejemplo, bolso o bolso para cámara) SOLAMENTE por persona. Esta política se aplica estrictamente. El espacio es un bien escaso para la comodidad de los huéspedes. Equipaje extra no puede ser transportado."
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan."
"El precio mostrado está basado en 4 personas en una sola reserva. Si necesita habitaciones separadas debe hacer reservas separadas. Hay un máximo de 4 personas por habitación."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: El tour parte de la mayoría de los Hoteles del Valle en Phoenix. La recogida en el aeropuerto no está disponible.
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento incluido: 2 noches
  • Recogida en el hotel
  • Tour en autocar
  • 2 noches de alojamiento
  • Guía profesional local
  • Bottle Water

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas (recomendadas): se recomienda un 15% de propina para su guía si disfrutó de su recorrido.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad