Excursión privada: escapada de un día a Macao desde Hong Kong.
  • Excursión privada: escapada de un día a Macao desde Hong Kong.

    Descubra las influencias portuguesas en Macao en visitas a varios sitios históricos y culturales con su guía privado en esta excursión privada desde Hong Kong. Explore las ruinas de San Pablo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea la catedral de San Pablo del siglo XVII. Visite dos museos que muestran diversos temas que recorren la historia de Macao: el Museo de Macao y el Museo Marítimo. Termine su recorrido con un almuerzo en la parada de la Torre de Macao y admire las magníficas vistas panorámicas de Macao, el río Perla y más allá.

    Después de ser recogido en su hotel de Hong Kong, lo dejarán en la terminal de ferry de Hong Kong-Macao para su viaje panorámico de 1 hora (aprox.) en ferry desde la isla de Hong Kong a Macao. Al desembarcar, suba a su vehículo privado con su guía y diríjase a las Ruinas de San Pablo, las ruinas de un complejo del siglo XVI que originalmente incluye el Colegio de San Pablo y la Catedral de San Pablo. Hoy en día, el único recuerdo que queda de este complejo es la notable fachada de la antigua catedral. Siga a su guía en un paseo por los 66 escalones hasta la cima para apreciar plenamente la grandeza de la fachada de piedra restante, con intrincadas tallas de piedra y esculturas del siglo XVI.

    Luego, camine hasta el cercano Museo de Macao, donde podrá ver exposiciones que representan la historia de este antiguo territorio portugués. Vea la gran cantidad de objetos históricos y culturales que demuestran los modos de vida de las diversas comunidades que han habitado la ciudad.

    Después, súbase a su vehículo privado durante 30 minutos en automóvil (aprox.) hasta el Museo Marítimo. En el interior, vea varias exposiciones que muestran la historia de la industria marítima en Macao, China y Portugal. Aprenda sobre varios temas marítimos importantes en Macao, como exploraciones y descubrimientos portugueses, desarrollos en tecnología naval y transporte, trajes náuticos, técnicas de pesca y más.

    Para el almuerzo, disfrute de una fusión única de cocina portuguesa e india en la cima de la Torre de Macao en el café 360 °, el restaurante giratorio más alto de Macao. Después, visite la Torre Macao con su guía. Disfrute de las impresionantes vistas del delta del río Pearl desde su sala de observación principal a 223 metros (731 pies) del suelo.

    Al final de su recorrido, lo trasladaremos de vuelta a la terminal de ferry para tomar un ferry de regreso a Hong Kong. Un vehículo privado le llevará a su hotel en Hong Kong.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Una cantidad moderada de caminar está involucrado; Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Sale de su hotel de Hong Kong
      7.30 h - 8.30 hAl realizar la reserva, comuníquese con el operador turístico local para conocer la hora exacta de recogida (la información de contacto se proporcionará en el comprobante de confirmación).

    • Duración: 10 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 31 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela entre 10 y 30 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
      Si cancela 9 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • Guía local de habla inglesa
    • Almuerzo
    • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Entrada - Maritime Museum
    • Entrada - Macao Museum

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 6 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • bafschiffmann
      Publicado el Jueves, 15 de febrero del 2018

      Everthing was perfect. The transportation, the ferry, the driver and the guide.
      Alex showed us the old City, the famous churches and we walked throu the old town with a lots of shops. Lunch at the Macau Tower was great. Also the Temple was very interested.
      You can buy a lots of souvenirs If you want. The candies are delicious. It ist worth to do this trip

        Calificación General: 10/10
    • ADELE F
      Publicado el Miércoles, 07 de diciembre del 2016

      Great tour from Hong Kong over to Macau by jet boat. Incredible tour in this Portuguese founded city. A bit different than the other Chinese towns we've toured. The facade of St Paul's was really incredible, and walking thru the area was very interesting. Also enjoyed the sky tower stop and ta quick stop at a casino. Happy with the guide. Good language skills and informative. Recommend this trip highly!

        Calificación General: 10/10
    • Shan Lu T
      Publicado el Sábado, 13 de febrero del 2016

      Great services. This is the 4th time I have purchased your tour. I think this says it all.

        Calificación General: 10/10
    • peter p
      Publicado el Domingo, 22 de junio del 2014

      Excellent from start to finish.Guide in Macau listened to exactly what we wanted and was happy to provide us with that rather than any seat itinerary.he was very knowledgable about history and such.He was so kind that we insisted he join us for lunch!

        Calificación General: 10/10
    • Patrick M
      Publicado el Lunes, 10 de marzo del 2014

      Our trip was terrific. Our guide was really great. Her English was well-understood and she adapted to our private group requests. We were all very pleased.

        Calificación General: 10/10
    • Pierre L
      Publicado el Lunes, 01 de febrero del 2016

      Good visit , morte historic information .

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad