Excursión privada: cultura Longsheng y campos de arrozales en Longji.

Excursión privada: cultura Longsheng y campos de arrozales en Longji.

Realice una excursión privada de un día desde Guilin a Longsheng para descubrir la rica cultura minoritaria de China. Interactúe con la gente Zhuang y Yao en Longsheng y aprenda sobre sus tradiciones. Suba a las famosas terrazas de arroz de Longji y admire la vista panorámica. Las terrazas se asemejan a grandes cadenas de cintas mientras serpentean desde el pie de la colina hasta la cima. Es uno de los lugares naturales más pintorescos de China.

Su guía privado lo recogerá en su hotel en Guilin y lo llevará al condado de Longsheng, dos horas al noroeste de Guilin. Comience su excursión privada visitando las aldeas de los pueblos Zhuang y Yao, dos de las minorías étnicas reconocidas oficialmente en China. Su guía le proporcionará información completa sobre la cultura y tradiciones de Zhuang y Yao. Vea la vestimenta única y colorida; escuche la melodiosa música folclórica; vea los bailes juguetones y observe a las mujeres tejiendo y bordando. A continuación, disfrutará de un almuerzo local antes de viajar a los campos de arroz de Longji.

Suba a la cima de las terrazas de Arroz de Longji a una altura de 880 m (2.886 pies). Una caminata de media hora que ofrece una increíble vista panorámica de esta increíble proeza de ingeniería agrícola. Los campos en terrazas se construyeron por primera vez en la dinastía Yuan, cuando los zhuang se vieron obligados a huir a las montañas. Para continuar cultivando en las montañas, la gente de Zhuang convirtió las montañas en tierras de cultivo creando campos en terrazas donde los agricultores podían cultivar arroz.

Desde la cima, los campos de arroz en terrazas se asemejan a la columna vertebral de un dragón girando y retorciéndose en la distancia. Las terrazas dividen la montaña en múltiples capas. Las gradas de agua brillan al sol durante la primavera; Los brotes de arroz verde exuberantes aparecen en el verano; capas de arroz dorado florecen en el otoño; Y capas de nieve cubren las terrazas en invierno.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Salidas desde hoteles de guilin.
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 3 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Vehículo privado para recogida en el hotel, traslado y visita.
  • Transporte desde y hacia los condados de Longsheng County y Longji Rice Terrace Fields
  • Guía privado de habla inglesa.
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad