Visita a un mercado navideño y cena de Navidad desde Fráncfort

Visita a un mercado navideño y cena de Navidad desde Fráncfort

Celebre las fiestas navideñas con una visita a un mercado de Navidad y una cena navideña tradicional en esta excursión para grupos pequeños de 5,5 horas desde Fráncfort. Desde mercados de renombre hasta comidas deliciosas, nadie celebra la Navidad como los alemanes. Disfrute del ambiente festivo en el Mercado Navideño de las Naciones de Rüdesheim y, a continuación, deléitese con un festín de 2 platos en un restaurante de la ciudad. Esta excursión para grupos pequeños tiene un límite máximo de 12 personas para garantizarle una experiencia más íntima. Opte por la opción superior, que incluye la recogida y el traslado de vuelta al hotel con comodidad.

Abríguese con su ropa de invierno y reúnase con el guía en el centro de Fráncfort. O, si lo prefiere, opte por la opción superior y disfrute del transporte de ida y vuelta a su hotel del centro de Fráncfort.

Acomódese en su asiento en un cómodo monovolumen con aire acondicionado y, a continuación, viaje lejos de Fráncfort hacia Rüdesheim, un pintoresco pueblo vinícola situado en el idílico Valle del Rin.

A su llegada a Rüdesheim, baje del vehículo y entre en el encantador Mercado Navideño de las Naciones, que tiene 120 puestos de 12 países. Deje que su guía le lleve por el laberinto de delicias festivas y le muestre cómo celebran los lugareños el tiempo de Adviento.

Admire el ambiente festivo del mercado, que está decorado con adornos y árboles de Navidad. Sea testigo del impresionante espectáculo del belén a tamaño real y deléitese con la abundante alegría navideña.

Huela los tentadores aromas mientras pasea junto a los puestos, que venden de todo, desde adornos hechos hasta refrigerios dulces. Brinde por la Navidad con una copa de vino caliente (no incluido en el precio) o busque regalos exclusivos para amigos y familiares.

Después de sumergirse en el espíritu navideño en el mercado, diríjase a un restaurante para tomar una cena navideña típica alemana. Comience con una sopa de verduras caliente, seguida de un suculento asado de ganso con buñuelos, salsa y lombarda.

Diríjase de nuevo a la furgoneta para el viaje de regreso al centro de Fráncfort, donde finaliza la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"El tour es operado por una guía multilingüe en inglés y alemán (otros idiomas pueden ser solicitados)"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 3:00 PM
Duración: 5 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel, si se selecciona la opción
  • Conductor / guía
  • Cena - Cena de 2 platos
  • Transporte en furgoneta o minibús con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad