Excursión de un día para grupos pequeños por Trier desde Fráncfort

Excursión de un día para grupos pequeños por Trier desde Fráncfort

Como la ciudad más antigua de Alemania y hogar de ocho de los lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, Trier es de obligada visita para amantes de la historia. Esta sencilla excursión de un día desde Fráncfort le lleva al hermoso valle del Mosela para descubrir los fascinantes monumentos de la antigua Roma e iglesias de Trier. Durante una combinación de paseos narrados y tiempo libre, explore, como vistas como la del anfiteatro romano, los baños imperiales y la puerta de ciudad romana mejor conservada del norte de los Alpes, la Porta Nigra.

Le recogerán en el centro Fráncfort por la mañana y le llevarán a Trier en un viaje de 2 horas y media por carretera. Situado en un bonito valle a orillas del río Mosela, Trier ofrece muchas atracciones históricas sin el hacinamiento de los turistas.

Su guía le hará un recorrido a pie para que aprenda muchas cosas sobre el intrigante pasado de Trier. Publicitada como la ciudad más antigua de Alemania, fundada alrededor del 16 AC, Trier fue una vez la capital de una antigua provincia romana. El número y la calidad de los monumentos que siguen en pie son un extraordinario testimonio de civilización romana.

Hoy en día, Trier es el hogar de ocho lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, muchas de las cuales verá en el recorrido. Visite la catedral de St Peter y la iglesia de Nuestra Señora, y explore varios monumentos romanos como los Baños imperiales, el enorme anfiteatro romano y la poderosa Porta Nigra, la puerta de ciudad romana mejor conservada al norte de los Alpes. También visitará el Palacio Electoral, lugar de nacimiento de Karl Marx y uno de los más hermosos palacios rococó del mundo.

Durante el tiempo libre, deambule por Trier a su propio ritmo, ¡hay tanto que ver! Tal vez visitar el puente Romano, la sala del trono imperial romana y los baños del foro, o explorar el mercado principal (Hauptmarkt), el Jardín del Palacio (Palastgarten) o uno de los muchos museos, como el Museo arqueológico (Rheinisches Landesmuseum).

Cuando acabe su tiempo en Trier es, reúnase con su guía y haga el camino de vuelta a Fráncfort.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guia profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad