Excursión de un día a los castillos de Heidelberg y Schwetzingen desde Fráncfort
  • Excursión de un día a los castillos de Heidelberg y Schwetzingen desde Fráncfort

    Visite dos castillos alemanes en un día en este viaje de día completo desde Fráncfort. Con un recorrido por el castillo de Heidelberg y el casco antiguo de la ciudad, además de una visita al castillo de Schwetzingen, la excursión de un día es la excursión perfecta para los amantes de la historia, la arquitectura y los paisaje. Tome la ruta más pintoresca de regreso a Fráncfort, viaje a lo largo de la ruta alemana del vino y admire el idílico paisaje y las pintorescas poblaciones como Neustadt.

    Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 14 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

    Reúnase con su guía en el centro de Fráncfort y viaje hacia Heidelberg, en la región norte de Baden-Württemberg, a aproximadamente una hora de distancia. Extendiéndose por el río Neckar, la romántica ciudad está enmarcada por densos bosques que aparentemente intentar ocultar esta atracción: el castillo de Heidelberg. El castillo, al que los lugareños llaman el "Schloss", es el castillo de los cuentos por antonomasia con su arquitectura palaciega gótico-renacentista, sus amplios terrenos y unas vistas increíbles.

    Diríjase al interior y explore las ruinas con su guía paseando por su enorme patio central y la terraza. Disfrute de las espectaculares vistas y, después, podrá admirar algunos de los objetos expuestos en el castillo, como una barrica de vino que se cree que es la más grande del mundo.

    Después de la visita al castillo de Heidelberg, bajaremos la colina y podremos estirar las piernas en un paseo por el casco antiguo de la ciudad para ver lugares de interés como el Puente Viejo, la puerta de Karlstor del siglo XVIII y la iglesia del Espíritu Santo. Aprenda sobre la prestigiosa reputación de ciudad universitaria con la que cuenta Heidelberg y conozca la vida cotidiana de la ciudad mientras pasea. Su guía le recomendará algunos de los mejores restaurantes locales y después dejará que disfrute del almuerzo (no incluido en el precio).

    Suba a bordo de un autobús y viaje hacia el sur, a Schwetzingen, una ciudad cerca del río Rin. Su principal atracción es el castillo de Schwetzingen, construido por el duque de Baviera, amante del arte. Diríjase al interior y explore con su guía, observe la arquitectura rococó y los amplios interiores con mobiliario original del siglo XVIII.

    Los terrenos del castillo también son impresionantes, con una sinfonía de primorosos jardines, estatuas de mármol e incluso un teatro. Podrá pasear por los jardines de estilo barroco a su gusto, y después volver a su autobús.

    Viaje a lo largo de la famosa ruta alemana del vino por el corazón de la región del Palatinado, pasando por fértiles viñedos, bosques y prados florecientes. Pase a través de varias poblaciones pintorescas como Neustadt, Deidesheim y Bad Dürkheim, y luego finalice su recorrido en el punto de partida en Fráncfort.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio9:30 AM
    • Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Germany

    • Duración: 8 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Vehículo con aire acondicionado
    • Entrada - Schloss Heidelberg
    • Entrada - Schwetzingen Schloss

    No Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Angie J
      Publicado el Jueves, 02 de enero del 2014

      Wow! This tour was fantastic. Our tour guide, Jack, was VERY knowledgeable, pleasant, and enthusiastic. We visited Heidelberg Castle before the crowds and learned a lot about the Castle from Jack. We were then given an orientation of Heidelberg and given free time to explore on our own. Next, we went to Scwetzingen Castle to see/walk the gardens. The gardens are beautiful and immense. This was an absolutely wonderful tour, and I would highly recommend it.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad