Excursión privada: Excursión personalizable de un día en el Valle del Rin desde Fráncfort

Excursión privada: Excursión personalizable de un día en el Valle del Rin desde Fráncfort

Personalice su propio itinerario para esta excursión de un día al valle del Rin, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, desde Fráncfort. Pase un día con un guía privado, viajando por espectaculares paisajes salpicados con castillos medievales, viñedos y ciudades históricas. Además de señalar las atracciones principales y explicar la historia de la región, su guía estará encantado de organizar una sesión de cata de vinos, un crucero por el río, una visita a un castillo, un viaje panorámico en teleférico o cualquier otra actividad que desee; todos los gastos de la comida y las actividades corren de su cuenta.

Después de la recogida en el hotel de Fráncfort en vehículo de lujo, su guía privado le llevará hasta el Valle del Rin en la hermosa campiña alemana. Esta excursión privada de un día se centra en la parte superior Central del Valle del Rin, desde Rudesheim a Sankt Goarshausen, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su paisaje de ensueño y su extraordinaria historia.

Podrá admirar las vistas de románticos pueblos, hermosos viñedos y castillos medievales que enmarcan el río, y disfrutar de un comentario a manos de su guía sobre los puntos de interés. Puesto que se trata de un recorrido privado, el itinerario exacto depende de usted, por lo que podrá elegir entre una gran variedad de atracciones y actividades.

Tal vez se dirigirá al Monumento Niederwald o al Risco de Lorelei, realizará un relajante paseo en barco por el río Rin o visitará un castillo o fortaleza medieval enclavados en una colina. Quizá desee dar un viaje en teleférico a través del valle, maravillarse ante antiguas iglesias y abadías esparcidas por los pintorescos pueblos, o poner rumbo a una bodega para degustar apreciados vinos locales (después de todo, se trata de una famosa región vinícola).

Su guía le puede recomendar un restaurante junto al río para almorzar. En el viaje de regreso a Fráncfort, hará una parada en Rudesheim para ver rápidamente la Drosselgasse, una calle del siglo XV en el casco antiguo de la ciudad. Esta estrecha calle peatonal adoquinada está repleta de animados restaurantes, salas de música, tabernas de vinos y jardines.

Regresará a su hotel por la tarde temprano.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"El tour está en inglés, pero se pueden solicitar otros idiomas (español, ruso, japonés, francés, italiano o alemán); por favor especifique en el momento de la reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Wiesenhüttenplatz, Wiesenhüttenpl., 60329 Frankfurt am Main, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas y actividades.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad