Excursión de un día a Núremberg y Rotemburgo desde Fráncfort
  • Excursión de un día a Núremberg y Rotemburgo desde Fráncfort

    Sumérjase en el pasado y visite dos de las zonas más bonitas e históricamente importantes de Alemania con este increíble Super Saver. Al combinar dos de los recorridos más populares a un precio rebajado, este Super Saver le permite aprovechar al máximo el tiempo que pase en Fráncfort con visitas a la cercana ciudad de Núremberg y la ciudad de Rotemburgo. Explore el prototípico casco antiguo de Núremberg y visite el Castillo imperial de Núremberg o el popular Museo Nacional Germánico, antes de descubrir la ciudad medieval de Rotemburgo y sus monumentos.

    Excursión de medio día a Núremberg desde Fráncfort: (5 horas)

    Reúnase con el guía en el punto de encuentro acordado en el centro de Fráncfort, a continuación, viajará a bordo de un autobús de lujo a la ciudad bávara de Núremberg. Una ciudad tan bonita como históricamente interesante, Núremberg cuenta una colorida historia, desde los juicios de Núremberg a su fama en todas las épocas como centro europeo de comercio.

    Maravíllese ante las vistas de los distintivos edificios de tejado rojo alrededor del Castillo imperial de Núremberg (Kaiserburg). Dé un paseo por el casco antiguo de la ciudad con su guía para contemplar las murallas originales de la ciudad y ver las románticas casas de madera en el barrio del castillo.

    Dependiendo de su preferencia, pase el resto del tiempo explorando por su cuenta el majestuoso Castillo de Núremberg o el Museo Nacional Germánico (el precio de la entrada a su elección de una atracción está incluido), antes de subir al autobús para viajar hasta Rotemburgo.

    Excursión de medio día a Rotemburgo desde Núremberg: (5 horas)

    Póngase cómodo y relájese mientras viaja al sur hasta Rothenburg ob der Tabuer, en la región de Franconia de Alemania. Situado en lo alto, sobre el valle del río Tauber en la famosa ruta romántica, Rotemburgo se considera la ciudad medieval mejor conservada del país. Por el camino, podrá disfrutar de un descanso de unos 30 minutos, durante el cual puede recargarse de energía con un delicioso almuerzo (no incluido en el precio).

    A su llegada, tenga su cámara preparada mientras sigue a su guía por las sinuosas y adoquinadas calles de la ciudad. Pase por pintorescas casas con entramado de madera, el Ayuntamiento del Renacimiento y las imponentes puertas de la ciudad y escuche a su guía señalar los lugares de interés mientras le proporciona una visión de la rica historia cultural de la ciudad.

    A continuación, explore por su cuenta, en la Iglesia St Jacob o en el Museo del Crimen medieval y sus espantosos instrumentos de tortura (el precio de la entrada a su elección de una atracción está incluido), antes de regresar a Fráncfort en autobús.

    Nota importante: si tiene la suerte de disfrutar de este Super Saver entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre, el recorrido incluye una visita a los mercados navideños de Núremberg y Rotemburgo. Estos famosos mercados anuales cuentan con cientos de bonitos puestos de madera que disponen de obsequios y productos horneados hechos a mano.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "La guía de audio en varios idiomas está disponible bajo petición (aprox. 5 euros)"



    • Hora de Inicio9:30 AM
    • Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Germany

    • Duración: 10 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Vehículo con aire acondicionado
    • Guia profesional

    No Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • 4/10

    Recomendación de los pasajeros 40%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Priya S
      Publicado el Sábado, 30 de julio del 2016

      Not worth the price. Needs to have a separate driver and guide at this price and be better managed. In general the tours from Frankfurt fall short of the ones from Munich. Viator needs to review this.

        Calificación General: 4/10
    • Tracie S
      Publicado el Lunes, 20 de junio del 2016

      The tour guide was nice but I feel like this tour was overpriced.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad