Visita a los castillos reales desde Fráncfort: Castillo de Neuschwanstein y Palacio de Linderhof
  • Visita a los castillos reales desde Fráncfort: Castillo de Neuschwanstein y Palacio de Linderhof

    Escondido en las montañas de Baviera están dos de las residencias de ensueño del rey Luis II: el Castillo de Neuschwanstein y el Palacio de Linderhof. Descubra los dos en esta excursión de un día desde Fráncfort con un guía experto. Quedará hechizado por el ambiente de cuento de hadas de Neuschwanstein, el castillo que inspiró "La bella durmiente" de Disney y podrá admirar los jardines y el dorado interior del Palacio de Linderhof, inspirado en el Palacio de Versalles.

    Su recorrido de día completo comienza por la mañana en el centro de Fráncfort. Suba a bordo del autobús y disfrute de un viaje de 4,5 horas en dirección sur hacia la encantadora ciudad bávara de Füssen, en el extremo sur de la ruta romántica, cerca de la frontera con Austria.

    Situado sobre una colina rocosa y frondosa se encuentra el Castillo de Neuschwanstein, una de las atracciones más apreciadas de Alemania. Este impresionante palacio de cuento de hadas se levanta abruptamente sobre el pueblo de Hohenschwangau y se cierne sobre las montañas de los Alpes. Una instantánea de Neuschwanstein desde lejos sirve para explicar por qué este castillo real se utilizó como inspiración para La bella durmiente de Walt Disney.

    Evite las largas colas de entrada y acceda al castillo para el recorrido a pie. Conozca la vida y el reinado del tímido y solitario rey Luis II, mientras admira la inconfundible arquitectura del renacimiento del neogótico y su ornamentado interior, adornado con valiosos muebles y pinturas de finales de la década de 1800. Después de su excursión, pasee por los jardines, eche un vistazo a los recuerdos y tome fotos con el impresionante telón de fondo de las montañas de Baviera.

    Continúe en autobús hasta el Palacio de Linderhof, aproximadamente a una hora de camino. Linderhof, el más pequeño de los tres palacios del rey Luis II, está inspirado en las visitas del rey al Palacio de Versalles en Francia. En un recorrido a pie, podrá admirar la gran arquitectura y la opulenta decoración de Linderhof, así como observar el estilo Neo-Rococó que refleja la fascinación del rey por el antiguo régimen, un sistema político francés que estaba en vigor antes de la Revolución francesa. Diríjase hacia fuera para pasear por los bonitos jardines ornamentales, reminiscencia de los Jardines de Versalles.

    Al final del día, podrá relajarse en su viaje de regreso a Fráncfort, donde el recorrido finaliza.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 14 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Tenga en cuenta: las guías de audio en 16 idiomas diferentes están disponibles en el castillo de Neuschwanstein"
    "Podemos visitar Linderhof primero, dependiendo de la situación del tráfico."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Alemania

    • Duración: 14 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional de habla inglesa / alemana.
    • Transporte
    • Entrada - Schloss Neuschwanstein
    • Entrada - Schloss Linderhof

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • 7/10

    Recomendación de los pasajeros 70%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Gina S
      Publicado el Jueves, 13 de julio del 2017

      Great places to visit. Highly recommend you be in good shape to walk to the castle. It is a long uphill walk but worth it. The trip really would have been better to start sooner because of the long drive or split the 2 tours. The time spent at each place was really too short. I will probably go revisit each to spend more leisure time to enjoy them. Also, the provided lunch is just pre-made sandwiches and water you had 2 options. Recommend you bring additional fruit and snacks like we did. The guide did give us great information during the drive and stopped to be sure we saw areas of interest. He even stopped to place the castle in the backdrop and took photos of each person/ family with the castle in view.

        Calificación General: 10/10
    • Mahmoud A
      Publicado el Martes, 25 de agosto del 2015

      The trip is a very long one and the van used to transport the tourists was not comfortable for this trip. It provided no arm or leg rests. The stops were few and made at gas stations along the way that offered almost exclusively junk food the company only provided one sandwich and one bottle of water for this extra long day trip The tour company made us pay Euro 1.80 extra bus fare to take us up to the Neuschwanstein castle. I thought this was really cheap on their part, especially after the amount of money each tourist paid to get on this excursion.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad