Excursión de un día a Múnich y Núremberg desde Fráncfort
  • Excursión de un día a Múnich y Núremberg desde Fráncfort

    Pase un día en las principales ciudades de Baviera, Múnich y Núremberg, con este paquete Super Saver desde Fráncfort, y ahorre dinero. Por la mañana, visite las principales atracciones, incluidas Marienplatz, Viktualienmarkt, Parque Olímpico y la Catedral de Nuestra Señora (Frauenkirche). A continuación, pase la tarde en Núremberg, un centro de comercio europeo durante la Edad Media y el lugar donde se celebraron los infames juicios de Núremberg tras la Segunda Guerra Mundial.

    Excursión de un día a Múnich desde Fráncfort: (8 horas) Después de salir de Fráncfort, viaje en autobús con aire acondicionado a la preciosa región de Baviera en Alemania, a unos 395 km (245 millas) al sur. Su primera parada es Múnich, la capital de la zona. A su llegada, suba a bordo de un autobús de dos pisos para una visita turística por el centro de Múnich y sus lugares de interés. Busque la Catedral de Nuestra Señora de Múnich (Frauenkirche) y el Ayuntamiento del casco antiguo en la plaza pública más popular de Múnich, Marienplatz. Continúe hasta Hofbräuhaus am Platzl, la cervecería más grande del mundo.

    Admire el Jardín inglés, visite el barroco Palacio de Nymphenburg, aprenda cosas sobre el Museo Alemán y la Nueva y la Antigua Pinakothek, y pase por el impresionante parque olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1972, y el futurista BMW World. A continuación, disfrute de un poco de tiempo libre para ir de tiendas, realizar visitas y tal vez disfrutar de las típicas cerveza y bratwurst bávaras, la comida principal de Múnich. Por la tarde, vuelva a reunirse con su guía y suba al autobús para viajar a Núremberg.

    Excursión de un día a Núremberg: (6 horas) Tras aproximadamente dos horas en la carretera, los distintivos edificios con tejados rojos que se encuentran alrededor del castillo Imperial le darán la bienvenida a Núremberg. Baje para realizar un recorrido a pie por el pintoresco casco antiguo y el barrio del castillo, donde podrá admirar un montón de casas de entramados de madera originales, así como la muralla de la ciudad. Mientras camina, aprenda sobre la compleja historia de Núremberg, desde su fama como centro de comercio medieval a su controvertido papel durante los juicios nazi después de la Segunda Guerra Mundial.

    Si hay tiempo, puede tener la oportunidad de visitar el Museo Nacional Germánico o el Castillo de Núremberg por su cuenta.

    Después de un día completo de turismo por Baviera, relájese en el viaje de regreso hasta el punto de inicio en Fráncfort, donde termina el Super Saver.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Audio guía en varios idiomas disponibles bajo petición (aprox. 5 euros)"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Germany

    • Duración: 14 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado.

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Louise L
      Publicado el Jueves, 22 de enero del 2015

      Our trip was an exceptional experience. It was our first time in a Phaeton limo, our first time on the autobahn, and the tour of Nuremberg with a sophisticated, knowledgeable guide was a surprise treat. We especially were impressed with the tour at the Documentation Centre, a piece of history not to be forgotten.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad