Recorrido por la ciudad de Fráncfort

Recorrido por la ciudad de Fráncfort

Disfrute de un recorrido turístico de dos horas por Fráncfort en autobús con techo descubierto y vea los contrastes de Fráncfort. Comúnmente conocida como un centro de comercio internacional, la ciudad de Fráncfort ofrece muchas y diferentes facetas, con una hermosa arquitectura barroca, animadas plazas e impresionante rascacielos modernos.

Verá el famoso ayuntamiento Romer, paseará por el casco antiguo de Sachsenhausen y se maravillará ante los elegantes edificios del centro financiero europeo de Fráncfort.

Su recorrido por la ciudad de Fráncfort, que salida en autobús con techo descubierto, le llevará por el ayuntamiento Romer. Construido en el siglo XV, el Romer es el edificio histórico más importante de Fráncfort y recibe su nombre de los asentamientos romanos que existieron allí mucho antes de que Fráncfort se fundara.

En el Romer, comenzará su recorrido en autobús turístico para disfrutar de un relajado paseo por el corazón histórico de la ciudad. Asegúrese de traer la cámara para captar lugares de interés de impresionantes edificios, como la Iglesia de San Pablo y la catedral de Fráncfort (Gotischer Kirchturm). El recorrido continuará hasta Sachsenhausen, un barrio peatonal de Fráncfort famoso por sus animados cafés, bares y restaurantes.

De regreso a bordo del autobús con techo descubierto, viajará cómodamente al moderno centro financiero de Fráncfort, donde podrá ver los grandes rascacielos que caracterizan al imponente horizonte de la ciudad. De camino al barrio financiero, pasará por la Casa de Goethe, la antigua residencia de Johann Wolfgang von Goethe, un poeta y genio literario alemán del siglo XVIII.

Otros puntos destacados de Fráncfort que podrá ver antes de que concluya su recorrido turístico de dos horas incluye la antigua Hauptwache Plaza, con sus hermosos edificios barrocos y el famoso centro comercial Zeil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Audioguía disponible en varios idiomas a solicitud (aprox. 5,00 euros)"
"En esta excursión o actividad habrá 65 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Wiesenhüttenpl. 39, 60329 Frankfurt am Main, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en autobús descapotable
  • Guia profesional

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad