Excursión privada: Escapada de un día por Estrasburgo y la Selva Negra desde Fráncfort
  • Excursión privada: Escapada de un día por Estrasburgo y la Selva Negra desde Fráncfort

    Visite la región de la Selva Negra alemana y la ciudad francesa de Estrasburgo en un día en esta excursión privada de un día desde Fráncfort. Con un guía privado a su lado, podrá disfrutar de un recorrido a pie por la ciudad balneario de Baden-Baden, se detendrá para hacer fotos en el misterioso lago Mummelsee y, a continuación, podrá aprovechar al máximo una tarde a su gusto en la hermosa Estrasburgo, tal vez explorando la Petite France, declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta es una visita privada, por lo tanto, saque el máximo provecho de disponer de un itinerario flexible con comentarios personalizados durante todo el día.

    Empiece el día con la recogida en el hotel o encuéntrese con su guía privado en el centro de Fráncfort. A continuación, salga de la ciudad en un vehículo con aire acondicionado y viaje a la encantadora Selva Negra, Schwarzwald, en el extremo norte de Alemania, para descubrir la soleada región Baden-Württemberg de bosques y montañas de color verde oscuro. Mientras viaja, converse sobre la zona y aproveche la oportunidad de plantear las preguntas que pueda tener. Lo mejor de tener un guía privado es que cualquier comentario está adaptado a sus intereses.

    Después de aproximadamente dos horas en la carretera, llegará a Baden-Baden, una elegante ciudad balneario de la Selva Negra con avenidas arboladas, grandes edificios y boutiques junto a sus legendarios baños termales. Visite el famoso Casino Kurhaus en un tranquilo recorrido a pie de la ciudad antes de seguir adelante a través del bosque de la Selva Negra para hacer una parada fotográfica en el lago Mummelsee, un lugar impregnado de leyendas de sirenas y un misterioso castillo subacuático.

    Disfrute de un poco de tiempo libre en la zona para visitar las tiendas de la Selva Negra o busque una cafetería para almorzar (por cuenta propia) mientras se sumerge en el entorno que inspiraron los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

    Por la tarde, continúe hacia el oeste, a la cosmopolita ciudad de Estrasburgo, asentada perfectamente en el lado francés de la frontera entre Francia y Alemania. Establecida como la capital de la región de Alsacia y hogar del Parlamento Europeo, Estrasburgo es una única ciudad europea sea con notables influencias de Alemania y Francia.

    A su llegada, podrá disfrutar de un recorrido a pie por la ciudad con su guía, cuyo itinerario se hará según sus intereses y, a continuación, aproveche al máximo un poco de tiempo libre para una visita turística. Visite la famosa Catedral de Estrasburgo, una obra maestra de la arquitectura gótica o tal vez disfrute de un relajante paseo en barco por los canales. Todas las entradas o actividades corren por su cuenta. La Petite France, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como el centro histórico de la ciudad de Estrasburgo, también merece un paseo.

    Reúnase con su guía a la hora acordada y viaje de vuelta hasta el punto de inicio en Fráncfort, donde finaliza su excursión.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Un máximo de 6 personas por reserva."
    "El tour se realiza con una guía de habla inglesa, pero hay idiomas adicionales disponibles a solicitud (español, ruso, japonés, francés, italiano y alemán); anote en el campo "Requisitos especiales" al realizar la reserva si así lo requiere"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:30 AM
    • Lugar de comienzo: Fráncfort Central / ETS Greenline Tours
    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel (solo en hoteles seleccionados)
    • Transporte en vehículo privado.
    • Conductor privado / guía

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • alex j
      Publicado el Miércoles, 28 de agosto del 2019

      r guide was terrific, but i think the trip to strasbourg is just too long for one day. would have liked to spend more time there and also in the black forest.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad