Excursión de avistamiento de ballenas desde Vancouver

Excursión de avistamiento de ballenas desde Vancouver

Durante su estancia en Vancouver, no pierda la oportunidad de realizar una excursión de avistamiento de ballenas y orcas, marsopas, focas, águilas y otras especies en el impresionante paisaje de la costa sudoeste de Canadá. Se unirá a su guía naturalista profesional y subirá a bordo de un moderno barco de primera clase para disfrutar de una expedición de 3 a 5 horas que sale del pintoresco pueblo de pescadores de Steveston y viaja a través de las espectaculares Islas del Golfo y las Islas San Juan.

La zona es un espacio famoso por la visita de ballenas, y esta excursión tiene un índice de éxito de avistamiento de ballenas del 90%. En su búsqueda de orcas (ballenas asesinas), tendrá la oportunidad de ver los habitantes de este ecosistema marino de gran diversidad, entre ellos marsopas de Dall, leones marinos, águilas calvas y focas. Seleccione la opción de traslado que incluye transporte de ida y vuelta desde el centro de Vancouver y pase la mañana o la tarde en contacto con la naturaleza en esta memorable excursión de avistamiento de ballenas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Vancouver Whale Watch, 12240 2nd Ave Suite 210 Steveston, Richmond, Columbia Británica V7E 3L8 Canadá

Esta es nuestra oficina, donde puede obtener información sobre nuestras excursiones y también registrarse para hacer la excursión.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 47 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"



Duración: De 3 A 5 Horas
Lugar de comienzo: 12240 Second Ave, Richmond, BC V7E 3L8, Canadá
Se incluye la recogida de los viajeros
Tenemos 9 ubicaciones centrales que recogemos en el centro de Vancouver, así como en la mayoría de los hoteles de Richmond.

Zona 1: en la esquina de Beatty Street y Robson Street, frente al Hampton Inn & Suites (fuera de Sciué Café).

Zona 2: en Canada Place Way en Burrard Street, al otro lado de la calle del Centro de Información Turística (en el lado del agua de la calle).

Zona 2A: al otro lado de la calle del TD Bank en Howe Street (señal de autobús del lado de la galería de arte de Vancouver).

Zona 3 - Fuera del pub Shenanigans (1227 Robson Street).

Zona 3A - Hotel Westin Bayshore, 1601 Bayshore Drive. Espere fuera de la entrada principal, en el camino de entrada (junto al servicio de aparcacoches).

Zona 4: en la esquina de Denman Street y Comox Street, frente a la tienda de conveniencia 7-Eleven (1055 Denman Street).

Zona 5 - Afuera del Century Plaza Hotel, 1015 Burrard Street. Espere fuera del hotel, junto a la "Zona de carga de pasajeros".

Zona 5A: fuera del hotel Ramada Inn & Suites, 1221 Granville Street. Espere en la "Zona de carga de pasajeros".

Zona 6: en la esquina de Broadway y Fir Street, fuera del edificio Kohler (1606 W. Broadway).

Tenga en cuenta que no recogemos en todas estas zonas todos los días, así que organice su traslado con nosotros directamente.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si se ha elegido esta opción)
  • Aperitivos
  • Aseo disponible a bordo

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si no se ha seleccionado esta opción)
  • Almuerzo
  • Cargos por estacionamiento

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad