Excursión por la ciudad de Vancouver y las luces del cañón en el Puente Colgante de Capilano

Excursión por la ciudad de Vancouver y las luces del cañón en el Puente Colgante de Capilano

Esta excursión está repleta de lugares de interés y experiencias únicas. Sumérjase en el espíritu navideño mientras explora altísimos rascacielos, obras maestras arquitectónicas, playas urbanas, y selvas tropicales costeras en Vancouver. Las paradas incluyen Canadá Place, la calle Robson y el Parque Stanley, votado como el parque urbano #1 más grande del mundo en TripAdvisor. Por último, déjese deslumbrar por miles de luces mágicas centelleantes al otro lado del Puente Colgante de Capilano.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Vancouver Downtown, Vancouver, Columbia Británica Canadá

Salida desde el centro de Vancouver

Pasa por: Canada Place Building 780-999 Canada Pl, Vancouver, Columbia Británica V6C 3C1 Canadá

Saque una foto digna de postal de las cinco velas blancas de Canada Place abocinadas hacia el cielo, mientras aprende cosas sobre la construcción del centro de convenciones para la Expo '86.

Pasa por: Robson Street, Vancouver, Columbia Británica Canadá

Vislumbre la rica diversidad de Vancouver mientras surca Robson Street, repleta de tiendas, desde las de minoristas de alto nivel a tiendas indie, de restaurantes de lujo a antros culinarios, bares deportivos o cafés.

Para en: Stanley Park Causeway, Vancouver, Columbia Británica V6G 1Z4 Canadá

Llegará al Parque Stanley con sus 400 hectáreas (1000 acres) de oasis natural. Dentro del parque, podrá admirar nueve tótems en Brockton Point, fabulosos ejemplos del arte de la Primera Nación y uno de los puntos más destacados de Columbia Británica.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Lions Gate Bridge Rd, Vancouver, Columbia Británica Canadá

Cruce el histórico puente Lions Gate Bridge. Se trata de un puente colgante que cruza los primeros estrechos de Burrard Inlet y que conecta las ciudades de Vancouver y North Vancouver.

Para en: Parque y Puente Colgante de Capilano, 3735 Capilano Rd, North Vancouver, Columbia Británica V7R 4J1 Canadá

El recorrido a pie por el puente colgante de Capilano le proporcionará una perspectiva inolvidable. Disfrute de actividades tales como la pasarela Cliffwalk y Treetrek, además de, por supuesto, la principal atracción del puente en sí. Durante los meses de noviembre, diciembre y enero, el puente y la zona están decorados con luces navideñas. La llegada al puente se producirá avanzada la tarde para disfrutar de la iluminación.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Para 2021: Gray Line Westcoast Sightseeing SOLO recogerá en 999 Canada Place Way (quiosco de bienvenida) y el Sandman Hotel en Georgia. Los huéspedes deben comunicarse con Gray Line Westcoast Sightseeing antes de las 5 pm la noche anterior a la salida para confirmar el lugar y la hora de recogida."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Consulte las actualizaciones de COVID nacionales y regionales. Gobierno de Canadá: https://travel.gc.ca/travel-covid Provincia de Columbia Británica: https://www2.gov.bc.ca/gov/content/covid-19/info/response"



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Canada Place, 999 Canada Pl, Vancouver, BC V6C 3E1, Canadá

Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida en los hoteles comienza 45 minutos antes de la hora de salida del tour. Si se reúne en nuestra ubicación de 999 Canada Place, reúnase con nosotros 10 minutos antes de la hora de salida del tour.

Gray Line Westcoast Sightseeing recogerá en la mayoría de los hoteles del centro de Vancouver. Por favor, proporcione la información del hotel en el momento de la reserva. Los huéspedes deben comunicarse con Gray Line Westcoast Sightseeing antes de las 5:00 p. m. la noche anterior a la salida para confirmar el lugar y la hora de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel en la mayoría de los hoteles del centro de Vancouver.
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Entrada - Parque y Puente Colgante de Capilano

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad