Recorrido en bicicleta por la ciudad de Niza

Recorrido en bicicleta por la ciudad de Niza

Disfrute de lo mejor de Niza en un recorrido en bici con un guía local que habla inglés. Esta es una extraordinaria oportunidad de ver Niza de una forma que no muchos experimentan. Paseará en bicicleta a lo largo de impresionantes playas, amplias calles y majestuosas plazas. Descubrirá iglesias barrocas ocultas, asombrosos palacios inspirados en la Belle Époque, bares y restaurantes de moda y tortuosas callejuelas medievales. El recorrido en bicicleta por Niza le llevará desde los glamurosos locales a los que acuden las estrellas de cine de hoy en día hasta los lugares preferidos de hombres prehistóricos.

Disfrute de lo mejor de Niza en un relajante recorrido en bicicleta de tres horas (solo en inglés). Mientras circula por esta hermosa ciudad francesa, podrá escuchar los interesantes comentarios de su guía local. Para disfrutar mejor de la experiencia, reserve el recorrido al inicio de su estancia en Niza, ya que es una excelente manera de orientarse por la ciudad y mantenerse siempre un paso por delante de otros turistas durante el resto de su estancia.

Las carreteras de Niza son en su mayoría llanas y uniformes. Hay una subida hasta la Colina del Castillo, donde tendrá vistas panorámicas de Niza.

Lugares de interés del recorrido en bicicleta por la ciudad de Niza:

El famoso Promenade des Anglais

Hotel Negresco

Place Massena

El casco antiguo y el mercado

Place Garibaldi

La Colina (el viejo Chateau de Niza)

El puerto (con sus tradicionales barcos de pesca y yates de lujo)

Además, descubrirá iglesias escondidas, paseos, jardines, fuentes, esculturas gigantes, además de obtener sugerencias para disfrutar de los mejores bares, restaurantes y paradas para hacer fotos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"El tour es dirigido solo en inglés."
"Una bicicleta urbana de 7 velocidades para subir a la ciudad (casco incluido)"
"Todos los participantes deben poder andar en bicicleta."
"Un asiento infantil para niños de 1 año en adelante, peso máximo de 48 lb (22 kg), previa solicitud"
"No hay una edad mínima o mínima, esta excursión es adecuada para todos, siempre que pueda andar en bicicleta."
"¿Son seguros los tours-"
"La respuesta es: ¡Absolutamente! Los recorridos siguen rutas cuidadosamente planificadas en las que circula en la calle menos del 5% del tiempo, en lugar de recorrer parques, carriles para bicicletas y aceras grandes. Además, las calles utilizadas son pequeñas, de un solo carril y de una sola vía. ¡No tendrás que preocuparte por el tráfico!"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Location de vélo Nice - Nice Cycle Tours Bike Rental and Bike Repairs, 1 Rue du Pontin, 06300 Nice, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bicicleta
  • Casco
  • Guía de habla inglesa
  • Una capa de lluvia (si es necesario)

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad