Excursión por la costa de Taormina: Excursión de un día a Taormina y el Monte Etna
  • Excursión por la costa de Taormina: Excursión de un día a Taormina y el Monte Etna

    Durante su estancia en el puerto de Taormina, su conductor privado le llevará a lo largo de la fabulosa costa siciliana para descubrir Taormina y el Monte Etna. En esta excursión privada por la costa de día completo, vea uno de los volcanes más activos del mundo, el majestuoso y fascinante Monte Etna. Después, viva la encantadora ciudad de Taormina y visite el teatro antiguo y el Palazzo Corvaja. Mientras recorre estos exquisitos paisajes costeros y explora a su propio ritmo, podrá disfrutar del sur de Italia.

    Cuando el barco atraque en Taormina, pondrá rumbo a una excursión por la costa para ver lo mejor de la costa siciliana. Admire el majestuoso Monte Etna, que fue considerado por los antiguos griegos el reino de Vulcano, dios romano del fuego. Impredecible y cambiante, esta montaña se eleva más 1.981 metros (6.500 pies) por encima del nivel del mar, lo que la convierte en la segunda montaña más alta de Europa Occidental, después del Mont Blanc en los Alpes.

    A continuación, pasará por la ciudad de Giarre antes de llegar a Crateri Silvestri. Explore el extraño paisaje lunar y asegúrese de hacer fotos de este espectacular lugar. A continuación, su conductor le llevará a uno de los lugares más bellos de Sicilia, Taormina. Esta encantadora ciudad ha sido un complejo turístico mundialmente famoso desde finales del siglo XIX. Conocida por su belleza virgen natural y su clima, los habitantes han conservado su cultura local y la historia antigua.

    Disfrute de un delicioso almuerzo (no incluido en el precio) en una encantadora cafetería al aire libre y pruebe algunas de las especialidades de la zona. Vea el antiguo teatro de Taormina, construido por los griegos durante el siglo III a.c. Eche un vistazo a la magnífica Bahía de Naxos y el Monte Etna antes de visitar el Palazzo Corvaja. Este palacio, construido en los siglos XIV y XV, recibe su nombre de una de las familias más antiguas y famosas de Taormina, a quien perteneció de 1538 a 1945, y representa diversos estilos arquitectónicos: árabe, gótico y normando.

    Al final del día, el conductor le llevará de vuelta a su barco en el puerto de Taormina.

    Excursión por la costa sin preocupaciones:

    Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Taormina para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Puerto de Taormina
    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Conductor privado
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.
    • Recogida y bajada de puerto
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • MITCH K
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Having a private driver for the four of us was great. The van was very roomy. Antonio knew what he was talking about. I highly recommend using Viator. Antonio even brought extra jackets with him in case we got cold on Mt. Etna

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad