Excursión por la costa de Taormina: Viaje a Acireale, Catania y la Riviera de los Cíclopes
  • Excursión por la costa de Taormina: Viaje a Acireale, Catania y la Riviera de los Cíclopes

    Disfrute de una excursión privada por la costa de día completo desde el puerto de Taormina hasta la bella Riviera de los Cíclopes de Sicilia, que abarca los pueblos pesqueros de Catania y Acireale. Su conductor privado le llevará a través de los pintorescos paisajes de la costa siciliana mientras explora los sitios más notables de la zona a su aire, incluidas Corso Umberto y la Basílica de San Pedro y San Pablo de Acireale y el hermoso teatro romano y los baños termales de Catania.

    Cuando el barco atraque en el puerto de Taormina, un conductor profesional le recogerá y le llevará a lo largo de la preciosa costa siciliana en dirección al antiguo pueblo de Acireale, donde podrá explorar a su propio ritmo. Visite la hermosa Basílica de San Pedro y San Pablo del siglo XVI y vea la Basílica Colegiata de San Sebastián. A continuación, dé un paseo por la calle más elegante de la ciudad, Corso Umberto, y eche un vistazo a las numerosas tiendas de moda. Antes de dejar Acireale, asegúrese de probar la granita, un postre semicongelado, junto con un hojaldre brioche (no incluido en el precio).

    A continuación, se dirigirá al encantador pueblo de pescadores de Catania, ubicado en la base del Monte Etna. Este pueblo ha sido destruido siete veces por este volcán, así como por varios terremotos. No obstante, podrá ver los restos del anfiteatro del siglo II y el teatro romano, el Odeón, del siglo III, así como los antiguos baños termales del pueblo. Dé un paseo a su propio ritmo a lo largo de la hermosa Via Dei Crociferi antes de continuar su tour a lo largo de la Riviera de los Cíclopes.

    Formada por piedra volcánica de las numerosas erupciones del Monte Etna, la Riviera de los Cíclopes está rodeada de mitos y leyendas. Con una extensión de 5 km (9 millas) a lo largo de la costa oriental de Sicilia, esta encantadora costa recibió su nombre de los mitos homéricos que describen al gigante de un solo ojo, hijo de Poseidón y Thoosa. Disfrute de la belleza de la zona mientras da un paseo por la orilla del mar y avista barcos de pesca pintados a mano en pequeñas ensenadas. Al final de este espectacular día en Sicilia, el conductor le llevará de regreso al puerto de Taormina.

    Excursión por la costa sin preocupaciones:

    Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Taormina para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Puerto de Taormina
    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Conductor privado
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.
    • Recogida y bajada de puerto
    • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad