Excursión por la costa de Livorno: excursión privada de un día a Siena y San Gimignano

Excursión por la costa de Livorno: excursión privada de un día a Siena y San Gimignano

Cuando su crucero atraque en Livorno y sólo tiene un día para ver las ciudades italianas de los alrededores de Siena y San Gimignano, necesitará una excursión privada guiada para ver lo mejor de estas pintorescas ciudades. En esta excursión de día de 9 horas, verá la vida italiana, explorará la bella ciudad de Siena y paseará por las calles medievales de San Gimignano antes de volver a su crucero en Livorno.

Su conductor privado le recogerá en su barco en el puerto de Livorno y le llevará en una excursión de dos horas de viaje escénico a través de la campiña toscana. Podrá llegar a Siena, donde la belleza y el carácter de esta ciudad soñolienta le hará sentir como si hubiera retrocedido en el tiempo.

Colgada sobre tres colinas, Siena es una hermosa ciudad, con calles pintorescas y una catedral gótica. El Duomo es uno de los más espectaculares de Italia y uno de los pocos que se han construido al sur de los Alpes en estilo gótico. Una vez que haya experimentado su encanto, entenderá por qué Siena ha sido escenario de películas, fotografías y campañas de publicidad. Empápese tanto como pueda de esta encantadora ciudad antes de dirigirse a San Gimignano.

En el camino a San Gimignano, haremos una parada en Monteriggioni, una de las ciudades más clásicas de Italia. Esta pequeña aldea fue construida por los Senesis en los años 1213-1219 sobre un montículo con vistas a la vía Cassia. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de una verdadera comida toscana (coste adicional).

Después del almuerzo, llegará a San Gimignano, construido en una colina que domina el valle Elsa, con torres que datan del siglo XI. En San Gimignano, podrá admirar los lugares famosos como el Duomo, la Colegiata, el Palazzo del Popolo, el Palazzo Nuovo del Podestà (que ahora es el ayuntamiento) y la iglesia de San Agostino. O simplemente disfrutar de su tiempo libre para observar a la gente en un bar local o comprar hasta caer rendido en las tiendas locales. Cuando haya terminado de explorar San Gimignano, vuelva al vehículo de lujo para su traslado de vuelta a su barco en Livorno.

Para una experiencia más completa, mejore su excursión para incluir un guía privado para dos horas en Siena y San Gimignano y entrada a la catedral. Si no adquiere la mejora, podrá simplemente explorar Siena y San Gimignano por su cuenta.

Excursión en tierra sin preocupaciones:

Aseguramos su vuelta a tiempo al puerto de Livorno para esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y que son incapaces de participar en esta actividad, su dinero será reembolsado. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Si necesita acceso para silla de ruedas, solicítela al momento de la reserva."
"Los asientos para bebés son obligatorios para los bebés, por favor solicite en el momento de la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Livorno puerto de escala
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor profesional de habla inglesa
  • Transporte en sedan o minivan con aire acondicionado.
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entrada, a menos que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad