Excursión independiente de Montreal en bicicleta

Excursión independiente de Montreal en bicicleta

Una de las mejores formas de ver la encantadora ciudad de Montreal es en bicicleta. Explore los singulares barrios de Montreal, como el histórico casco antiguo de Montreal, el bullicioso centro, Chinatown, The Village y mucho más. En una bicicleta, puede desplazarse más rápido que a pie y ver exactamente lo que le gustaría ver de Montreal a su propio ritmo. La reserva por anticipado le garantiza la disponibilidad y elimina el estrés a la hora de encontrar un alquiler.

Montreal está formada por barrios únicos, todos con diferentes lugares de interés y ambientes, y la forma ideal de explorarlos es sobre una bicicleta. Como una ciudad pensada para ir en bicicleta, Montreal tiene kilómetros de carriles para bicicletas, y el alquiler de bicicletas incluye un mapa de estos fantásticos senderos.

El casco antiguo de Montreal es uno de los barrios más populares para explorar en bicicleta y es relativamente llano. Pasee en bicicleta a lo largo de las callejuelas empedradas del casco antiguo de Montreal y deténgase en los lugares de interés histórico. Grandes museos, tiendas, cafeterías, panaderías francesas salpican las calles y, con una bicicleta, tiene la libertad de detenerse cuando y donde desee. Desde casco antiguo de Montreal, puede pedalear a lo largo de la preciosa ribera y visitar el puerto de Montreal.

En el límite del casco antiguo de Montreal está Chinatown. El barrio de Chinatown de Montreal es grande y bullicioso, repleto de asombrosos restaurantes, tiendas, tiendas de medicina china y puestos de dulces en los que se venden los populares caramelos "barba de dragón" bajo pedido.

Dispondrá de tiempo libre para descubrir todos los demás grandes barrios, como el centro, The Village, Plateau Mont-Royal y Rue Crescent, y todo a su propio ritmo. Pasee en bicicleta por donde le apetezca.

Opción de bicicleta híbrida disponible para hacer una visita turística casual.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los asientos para bebés y las bicicletas con remolque para niños están disponibles a un costo adicional; Se pueden hacer arreglos el día del alquiler."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Guantes disponibles para los participantes."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: Flexible
Lugar de comienzo: 27 Rue de la Commune E, Montréal, QC H2Y 1H9, Canadá


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alquiler de bicicletas de día completo.
  • Los alquileres incluyen bicicletas de confort híbridas, casco, cerradura, kit de reparación y un mapa detallado de los carriles para bicicletas de Montreal

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad