Excursión en bicicleta por Montreal con picoteo
  • Excursión en bicicleta por Montreal con picoteo

    Pasee en bicicleta y picotee por los locales de comida para llevar de Montreal en un recorrido de 3 horas en bicicleta. Con la ayuda de un experto guía, descubrirá los puntos de comida preferidos por los locales, entre ellos los populares camiones de comida en constante movimiento. Durante su relajado recorrido de 10 km, hará tres paradas para picotear y verá una selección de las principales atracciones en plazas públicas, los muelles del antiguo puerto, la Cité du Multimédia de alta tecnología y la histórica Place d'Armes y el Quartier des spectacles. Póngase las botas y aprenda curiosidades históricas durante el recorrido.

    Lleve dinero en efectivo para su catas de vinos y diríjase a una tienda de bicicletas del casco antiguo de Montreal, donde se le facilitará una bicicleta, casco, pitón y una botella de agua. Después de una breve información sobre seguridad, suba a su bicicleta y siga a su guía para su excursión de 3 horas.

    Durante un agradable recorrido de 10 km, visitará tres de los puntos de comida más importantes de Montreal. Podrá degustar la carne ahumada local en el mostrador de comida para llevar del restaurante local favorito o el postre de una encantadora cafetería al aire libre. Localice el camión de comida del que todo el mundo habla pero que tanto cuesta encontrar. Los lugares visitados durante su recorrido varían de un día para otro, pero su atento guía le llevará por una ruta que le permitirá degustar los platos de distintos locales y conocer diferentes barrios de Montreal.

    Su viaje en Bicicleta le lleva a lo largo de los muelles antiguo puerto, pasando por el famoso cartel Farine Five Roses y los edificios industriales del siglo XIX renovados de Cité du Multimédia. Parada en la Place d'Armes, el corazón histórico de Montreal; el iluminados Quartier des spectacles, el destino de actos culturales; y los hermosos espacios públicos al aire libre del distrito de negocios. A lo largo del camino, su guía compartirá información interesante sobre la historia, la arquitectura y el arte público mientras degusta tesoros gastronómicos.

    La visita acaba en el punto de partida. Recoja un mapa para la bicicleta y escuche los consejos de su guía sobre dónde ir después. Puede dejar su bicicleta ahora o pedalear para explorar la ciudad por su cuenta y devolver el equipo a la tienda antes del cierre.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "6 o más participantes requeridos por reserva"
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio10.00 h
    • Lugar de comienzo: Montreal, Montreal, Quebec
    • Duración: 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional local
    • 4 paradas de comida
    • Vaso de cerveza o vino
    • Alquiler de bicicletas para el resto del día.
    • Agua
    • Todo el equipo necesario.

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad