Paseo en barco con fondo de cristal con en Cayo Hueso con opción al atardecer

Paseo en barco con fondo de cristal con en Cayo Hueso con opción al atardecer

¡Vea la única barrera de coral viva en los Estados Unidos continentales en este recorrido de dos horas en barco con suelo de cristal desde Cayo Hueso! Mientras se relaja en el crucero, observe bajo sus pies para ver el arrecife, que está repleto de peces tropicales, corales duros y blandos, esponjas, caracoles, medusas, anémonas de mar, cangrejos, langostas, rayas, tortugas marinas, tiburones nodriza y otras especies marinas. Opte por el crucero al atardecer para disfrutar de champán y refrescos mientras contempla la puesta del sol.

Cuando esté en Cayo Hueso, ¡no se pierda esta oportunidad de ver unas espectaculares vistas bajo el agua por lo general reservadas para los buceadores! En este paseo en barco con fondo de cristal, se puede ver una amplia variedad de peces y otras criaturas del mar por debajo del limpio cristal.

Navegará por el hermoso arrecife de Florida, el único arrecife de coral vivo de los Estados Unidos continentales y uno de los ecosistemas marinos más diversos del mundo. Vea el majestuoso coral cuerno de alce y el misterioso coral cerebro, robustos en apariencia pero frágiles y vulnerables, con más de 300 especies de peces y otras especies marinas que nadan alrededor del arrecife, completando el colorido paisaje marino.

Durante el viaje, su experimentado capitán y la tripulación le proporcionarán información detallada sobre los arrecifes de coral y le indicarán algunas de sus criaturas marinas más interesantes. El barco con fondo de cristal ofrece una continua observación para todos los pasajeros.

Opte por el crucero al atardecer para completar su recorrido turístico bajo el agua con el bellísimo atardecer de Cayo Hueso. Mientras contempla el sol desaparecer lentamente más allá del horizonte, beba champán y refrescos (incluido).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El bote cuenta con una terraza para sentarse, área de visualización cerrada con aire acondicionado, baños y un snack bar."
"Debe tener 21 años para consumir alcohol."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 0 Duval St, Key West, FL 33040, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour en bote con fondo de vidrio de 2 horas
  • Champagne y refrescos incluidos (si se selecciona la opción Sunset)
  • Entrada - Fury Water Adventures Key West

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad