Líneas de Nazca Excursión de día completo desde Lima

Líneas de Nazca Excursión de día completo desde Lima

Vea las misteriosas e impresionantes Líneas de Nazca desde el aire en este tour desde Lima. Después del viaje por la costa peruana desde Lima a Paracas, despegue sobre las líneas (o geoglifos, para ser científico) a bordo de un avión Cessna. Mientras vuela sobre los dibujos del desierto de Nazca, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tome fotografías aéreas y forme sus propias opiniones sobre su significado antiguo: ¡hay muchas hipótesis! Regresará a Lima al final del día.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lineas De Nazca, Desierto de Nazca, Nazca Perú

Nos dirigiremos a Paracas, en la provincia peruana de Pisco, donde iniciará su recorrido aéreo sobre las Líneas de Nazca. El viaje por la costa de Perú dura aproximadamente cuatro horas en cada sentido.

En el aeropuerto, aborde su avión Cessna y acomódese en su asiento junto a la ventana (¡cada pasajero tiene uno!). Luego despegue y vuele sobre los geoglifos declarados Patrimonio de la Humanidad, los más famosos del mundo. La meseta alta y árida del desierto de Nazca se extiende por más de 50 millas (80 km); su aislamiento y clima seco ha ayudado a preservar las líneas a lo largo del tiempo.

Los orígenes exactos y el significado de estos cientos de figuras no están claros, pero se cree que los diseños fueron creados por la gente de Nazca entre los años 400 y 650 d.C. Vuele sobre varios de los diseños individuales, muchos de los cuales son animales; su piloto le permitirá saber qué diseños está a punto de ver. El mono, por ejemplo, mide 300 pies (90 metros) de largo y tiene cinco dedos en una mano pero solo cuatro en la otra, y se cree que representan los nueve meses de sequía que atraviesa la gente de Nazca cada año.

Se dice que la araña representa la fertilidad y el agua, ya que este arácnido solía aparecer antes de que lloviera. El flamenco, el cóndor y el colibrí representan los solsticios de invierno y verano; sus picos señalan la ubicación de los amaneceres y atardeceres en los días del solsticio en Nazca.

Durante el vuelo de 1,5 horas, tendrá mucho tiempo para ver las obras de arte únicas con excelentes fotografías desde el aire. Cuando su vuelo termine de regreso en el aeropuerto, tendrá tiempo libre para almorzar por su cuenta en Paracas (por cuenta propia) antes de regresar a su punto de recogida original de Lima.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte vigente el día del viaje."
"El avión tiene capacidad para 12 pasajeros o 800 kl (1764 libras)"
"No es recomendable para niños menores de 8 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."
"Sugerimos llegar a Perú con gel antibacterial para uso personal. La mascarilla en vuelo es obligatoria."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
This activity includes roundtrip transfer from your hotel, apartment or home. Some locations are in areas where the access by vehicle is not permitted. Send your details in order to arrange your pickup and drop-off in a nearby place.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vuelo
  • Guía Local
  • Entrada - Lineas De Nazca

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Tasa de aeropuerto de Pisco TUUA (USD 5.00 por persona aprox)
  • Boleto Turístico Sobrevuelo (USD 15.00 por persona aprox)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad