Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de tango con cena

Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de tango con cena

Viva la experiencia de lo más destacado de Buenos Aires con un superahorro que combina un recorrido turístico de tres horas por la ciudad con el mejor entretenimiento nocturno. Embárquese en un recorrido en autobús por los fascinantes barrios de Buenos Aires, como Palermo, Recoleta, San Telmo y La Boca y conozca los lugares de visita obligada. A continuación, elija entre Café de los Angelitos o Tango Porteño para una espléndida noche con un espectáculo de tango y una cena.

Visita turística a Buenos Aires (mañana):Comience su visita turística a las 9.00 h en el barrio del Retiro de Buenos Aires subiendo a bordo de su cómodo autobús con aire acondicionado y relájese mientras recorre la ciudad. Pasará por importantes monumentos culturales e históricos a lo largo de los distintos barrios de la ciudad mientras su guía le ofrece una explicación sobre cada sitio.

Pararemos para tomar fotos de la Casa Rosada, edificio palaciego conocido por su exterior de color rosa, que alberga la oficina presidencial argentina. En la Plaza de Mayo, el guía le indicará la Catedral Metropolitana y el Cabildo (ayuntamiento) antes llegar al Teatro Colón, una hermosa ópera construida junto a la Plaza de la República y el Obelisco de Buenos Aires.

De vuelta en el autobús, iremos al barrio marítimo de Puerto Madero, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de camino a San Telmo. Admire la bien conservada arquitectura colonial y no se sorprenda si ve un espectáculo de tango improvisado en la Plaza Dorrego. Cuando llegue a La Boca, un barrio creado por inmigrantes italianos, empápese del ambiente del colorido de los edificios de colores pastel de la calle principal, el Caminito. Baje del autobús para ver a los artistas locales exhibiendo su trabajo y dé un paseo por la calle peatonal.

Después de subir de nuevo a bordo del autobús, su guía le enseñará Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, famoso por el Cementerio de la Recoleta, las elegantes tiendas y cafés al aire libre.

Espectáculo de tango con cena (tarde):Disfrute de la seductora música y baile del tango argentino durante una velada cautivadora en un elegante club de tango. Puede elegir entre el Café de los Angelitos o Tango Porteño (ver más abajo) y se sentirá como si hubiera viajado en el tiempo a la época gobernada por los ritmos del tango en la ciudad de Buenos Aires. Vea a los bailarines profesionales con su impresionante vestuario y deguste una deliciosa cena: cocina argentina e internacional acompañada de una amplia selección de vinos, para disfrutar de una experiencia verdaderamente memorable.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena
  • Bebidas (cerveza, agua, vino)
  • Guia profesional
  • Show de tango
  • Paseo por la ciudad
  • Vehículo con aire acondicionado
  • La recogida es solo desde hoteles selectos del centro de Buenos Aires

No Incluye

  • Propinas
  • La recogida no está disponible para residencias privadas.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad